Holiday Inn Express Lima San Isidro abrió el primer hotel de esta marca de IHG en Perú

Abrió sus puertas el hotel Holiday Inn Express Lima San Isidro ubicado en la recientemente remodelada calle Coronel Andrés Reyes que cuenta en su entorno un gran número de empresas, segmento al que va dirigido el hotel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El hotel es parte de CENSAL la sociedad creada entre la empresa peruana  Grupo Centenario y el grupo salvadoreño AGRISAL Hoteles, quien esta a cargo de la gestión.

El hotel de la marca Holiday Inn Express tiene 176 habitaciones y dos salones para reuniones así como otros servicios,  la inversión realizada para la construcción de este moderno hotel ha sido superior a US$20 Millones.

 

Los hoteles Holiday Inn Express son instalaciones modernas orientadas para viajeros que buscan obtener valor por su dinero. Frescos, limpios y sin complicaciones, los hoteles Holiday Inn Express ofrecen tarifas competitivas para los viajeros de negocios y de placer. Actualmente, la cadena cuenta con 2,618 hoteles Holiday Inn Express alrededor del mundo.

MUEBLES HUARCAYA fue el proveedor seleccionado del equipamiento de FF&E y Millwork de las habitaciones y  áreas púbicas de Holiday Inn Express Lima San Isidro.

La empresa peruana con más 30 años de trayectoria en el rubro de manufactura de muebles de madera y los últimos 12 años dedicados exclusivamente a atender proyectos hoteleros, sus servicios incluyen desde la carpintería integral,  pasando por el diseño de muebles personalizados  hasta la gestión de proyectos de obra en un hotel.

http://hotelperunews.com/muebles-huarcaya-amuebla-y-equipa-tu-hotel/

Si quieres conocer más sobre los otros hoteles que AGRISAL tiene previsto operar en Perú u otros hoteles que serán de una de las marcas de IHG, te recomendamos leer esta artículo.

 

Accede para ver artículo con toda la información aquí >>

 

Kemmons Wilson: La historia del fundador de la cadena hotelera Holiday Inn

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.