Holiday Inn Express Lima San Isidro inaugurado por ministro Edgar Vásquez y directivos de Grupo Agrisal y Grupo Centenario

El Grupo Centenario y el Grupo Agrisal inauguraron el Holiday Inn Express Lima San Isidro, en un evento donde  el Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez Vela, realizó el acto simbólico de corte de cinta para dar por inaugurado el nuevo hotel, siendo acompañado por otras representantes por otras autoridades  y profesionales representantes de diferente sectores y gremios.

 

 

El hotel cuenta con 175 habitaciones y 19 pisos, ha sido construido con altos estándares de diseño, accesibilidad y seguridad para todos los huéspedes. El proyecto supuso una inversión de US$ 21 millones aproximadamente.

Este edificio cuenta con tecnología de primer nivel y ofrecerá una estadía confortable donde los huéspedes podrán desarrollar sus actividades con eficiencia, excelente servicio y calidad. Además, de contar con una ubicación estratégica que potencia su enfoque tanto para el viajero de negocios como para turistas.

Luis Castillo, gerente general de Agrisal Hoteles en Perú y Roberto F. Simán Siri, presidente ejecutivo del Grupos Agrisal

“Tenemos el honor de inaugurar nuestro Holiday Inn Express Lima, un hotel a la altura de la exigencia de los clientes peruanos y de todos aquellos visitantes extranjeros que viajan a este hermoso país por motivos de negocio o placer. Contamos con una excelente ubicación, estamos en el corazón del distrito financiero, donde se ubican reconocidas compañías nacionales y extranjeras”, comentó Roberto F. Simán, Presidente Ejecutivo del Grupo Agrisal.

Holiday Inn Express Lima San Isidro es operado por Agrisal Hoteles, un grupo con más de 100 años de existencia con presencia en El Salvador, Costa Rica, Panamá, Honduras, Nicaragua y ahora en Perú.

Como afirma el ejecutivo, Holiday Inn Express es un concepto nuevo en el Perú, que se enfoca en lo que un viajero valora cuando se encuentra fuera de casa. Esto bajo el slogan: Te damos más de lo que realmente importa”

“Con una importante inversión y de la mano de Grupo Centenario e IHG, acordamos hacer un plan maestro para el desarrollo de 5 hoteles. Iniciamos con este hotel en Lima, siguiendo con el hotel en Piura, que se estará inaugurando en un par de meses y estamos trabajando y estudiando 3 nuevos hoteles”, agregó el ejecutivo.

 

Equipo comercial de Agrisal Hoteles en Perú

 

Albúm Facebook inauguracion Holiday Inn Express Lima San Isidro  ver aquí >>

 

Grupo Centenario y Grupo Agrisal una alianza que invertirá US$ 100 Millones y construirá 5 hoteles en Perú hasta 2021

 

Accede para ver artículo con toda la información aquí >>

 

Kemmons Wilson: La historia del fundador de la cadena hotelera Holiday Inn

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.