Holiday Inn Lima Airport inaugurado por Alcalde del Callao Juan Sotomayor

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

El nuevo Holiday Inn Lima Airport celebró su ceremonia de inauguración oficial, después que abriera sus puertas el pasado mes de Enero. El hotel de 179 habitaciones ubicado en la Provincia Constitucional del Callao, frente al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez fue presentado en sociedad contando con la participación del Alcalde de la Provincia Constitucional del Callao, Juan Sotomayor; el Viceministro de Turismo Rogers Valencia y Jorge Apaez, Chief Operating Officer de México, Latino America & el Caribe de InterContinental Hotels Group.

 

Las autoridades junto con los Directivos del Holiday Inn Lima Airport realzaron el tradicional corte de cinta, previa bendición de la propiedad. Emilio Pinasco, Gerente General del Holiday Inn Lima Airport agradeció de forma significativa a todos los presentes por la concurrencia.  Resaltó la gran satisfacción de presentar hoy en día éste nuevo hotel portando la emblemática marca internacional, Holiday Inn.

“Habiendo transcurrido los primeros dos meses de la obra, puedo señalar que ya se vienen mostrando importantes resultados en términos de ocupación, atendiendo las necesidades del turista que viene por negocio o placer, o para el que viene sólo o en familia. Nos sentimos orgullosos de iniciar èste nuevo gran reto”, expresó Emilio Pinasco.

Ver Fotos completas en página de Hotel Perú News en facebook

El Alcalde de la Provincia Constittucional del Callao resaltó la importancia de la presencia de éste nuevo hotel de bandera en el Callao que será una nueva fuente de empleo para la zona contribuyendo además con atender las necesidades latentes dentro del mercado de viajeros que buscan una alternativa de hospedaje de estandares internacionales cerca a la zona del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y a la zona aeroportuaria.

 

El Viceministro de Turismo, Rogers Valencia, saludó la incursión de la marca Holiday Inn a nuestro país, resaltando el anuncio como una noticia positiva para el sector que permitirá atender la cada vez mayor demanda de los turistas previstos para el año 2018.

 

Jorge Apaez, Chief Operating Officer de México, Latino America & el Caribe de InterContinental Hotels Group, destacó el total respaldo que otorga la corporación al inicio de éste segundo gran proyecto hotelero que maneja la familia Pinasco, confiando en marcas de bandera de la Corporación como lo son Holiday Inn y Crowne Plaza. Destacó de forma significativa, el traspaso generacional de los patriarcas, Mario y Margot Pinasco, cediendo la posta a sus hijos, Emilio Pinasco y Rafaella Pinasco, quienes han asumido el gran reto de comenzar éste nuevo hotel que promete el mayor de los éxitos.

 

Luego de las palabras se procedió a realizar el corte tradicional de cinta dando inicio a la celebración que contó con la presencia de dos bandas en vivo, Afroloop, destacado grupo dirigido por el músico Pepe Alva y la presencia de la banda Ray Callao dirigída por Diego Eslava.

Los invitados tuvieron la oportunidad de recorrer por las diferentes instalaciones del hotel donde disfrutaron de distintas propuestas gastronómicas organizadas en  estaciones a cargo del Chef Ejecutivo Jorge Chavez y del Director de Alimentos y Bebidas Gustavo Valcárcel.

 

El Holiday Inn Lima Airport se encuentra ubicado en la esquina de la Av. Faucett con la Av. Tomás Valle, dentro del Centro Aéreo Comercial (CAC). En un terreno de 1,500 mt2 y con un área construida de aproximadamente 12,000 mts2 y es propiedad de Operaciones Turísticas Peruanas S.A.C.

 

 

El hotel tiene un diseño contemporáneo con espacios amplios y abiertos, pero a la vez acogedores y accesibles. Cuenta con 179 habitaciones distribuidas en 8 pisos, Las áreas sociales del Lobby permiten integrar el Business Center con la Recepción, el Restaurante Callao y el Bar San Lorenzo. El Restaurante Callao ofrece comida nacional e internacional, y 24 horas de Room Service. Cuenta además con programas especiales orientados a los niños huéspedes como el tradicional Kids Eat Free, por el que los niños que estén alojados en el hotel tienen un menú especial gratuito. En el Bar San Lorenzo los huéspedes pueden disfrutar de bebidas nacionales e internacionales las 24 horas. Para las reuniones se ha destinado un área de 1,000 metros con 9 modernas salas y directorios para albergar a más de 500 personas. Cuenta además con gimnasio e hidromasaje techado para los huéspedes luego de un día largo de trabajo o para relajarse antes de su próximo vuelo. Entre las amenidades al huésped está el internet wifi de alta velocidad gratuito a través del programa IHG CONNECT, que permite que los socios de IHG Rewards Club se conecten a internet al momento de ingresar al hotel, sin necesidad de ingresar ningún password. El Holiday Inn Lima Airport ofrece también el servicio de traslado gratuito del Aeropuerto al hotel y viceversa las 24 horas del día, los 350 días del año. Los huéspedes acumularán también puntos gracias a IHG Rewards Club, el programa de lealtad hotelero más completo, que les permiten canjear estadías en cualquier hotel IHG del mundo.

El nuevo Holiday Inn Lima Airport es la nueva propuesta hotelera en el Callao para atender al turista contemporáneo que viaja por negocios o por placer, con un servicio de calidad que sigue los más estrictos estándares internacionales de seguridad, tecnología, diseño y confort El compromiso es ofrecer a los huéspedes la experiencia del verdadero Placer del Viajar.

 

SOBRE OPERACIONES TURISTICAS PERUANAS S.A.:

La empresa Operaciones Turísticas Peruanas S.A.C pertenece al mismo grupo hotelero propietario del Crowne Plaza Lima: Es un grupo de negocios con más de 20 años de experiencia en gestión hotelera en Lima y provincias y cuenta con el total respaldo de InterContinental Hotels Group, una de las 5 corporaciones hoteleras más grandes del mundo, propietaria de las marcas Holiday Inn, Crowne Plaza, InterContinental, entre otras.

 

La marca Holiday Inn® cuenta con 1250 hoteles en el mundo, aproximadamente, y ha invitado a sus huéspedes a descubrir el placer de viajar desde 1952. Diseñada para cubrir las necesidades del viajero de negocios o placer, los hoteles Holiday Inn buscan desarrollar verdaderas experiencias memorable con un servicio cálido y amigable, dentro de un ambiente moderno y contemporáneo. En los hoteles Holiday Inn los huéspedes podrán encontrar amenidades que le facilitarán el trabajo y la diversión durante su estadía. Cuentan con el programa Kids Eat Free en todos sus restaurantes. Igualmente, los hoteles Holiday Inn cuentan con salones de reuniones además de un business center, fitness center y piscina, para garantizar el descanso del huésped.

www.holidayinn.com

 

IHG abrirá 6 nuevos hoteles e invertirá más de 200 millones dólares en Perú

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.