Hotel Aloft Costa Verde el proyecto que va a construir Libertador Hotels en Miraflores

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn54

Cosapi, empresa de ingeniería y construcción, se adjudicó haber desarrollado la ingeniería para el nuevo Hotel Aloft Costa Verde, este proyecto como se recuerda se anunció hace un año. Tal y como lo señaló Jorge Melero, CEO de la cadena Libertador en declaraciones al diario El Comercio: “Estamos invirtiendo US$42 millones en los dos primeros Aloft que tendremos en el Perú, que estarán ubicados en Miraflores (Lima), y que iniciarán operaciones para el segundo semestre del 2018”.

Este hotel cinco estrellas de la cadena Libertador, estará ubicado en el Malecón de la Reserva, en Miraflores; contará con 17 pisos, cuatro niveles de sótano y 150 habitaciones para huéspedes, tiene como plazo de ejecución 17 meses. Las áreas comunes y administrativas se encontrarán en el primer y segundo piso del establecimiento, mientras que del tercer piso al décimo séptimo estarán ubicadas las 150 habitaciones. La piscina y el gimnasio estarán en la azotea, estos ambientes serán de uso privado de los huéspedes.

La etapa de diseño ha sido desarrollada con el sistema BIM (Building Information Modeling) y en la construcción de los 11, 733.36 metros cuadrados también se usará este innovador sistema, el cual permite integrar todos los procesos constructivos y de diseño en una sola plataforma. Recordemos que Aloft es una marca dirigida a los millenials y a los adultos de entre 30 y 50 años, que prefieren un hotel que combine tecnología con entretenimiento y que sea funcional. La arquitectura de este primer hotel Aloft en el Perú ha sido realizada por Bernardo Fort Brescia, de la empresa Arquitectónica.

Fuente: T-News

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn54

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.