Hotel ALOFT Lima Miraflores abrió con una propuesta innovadora para millennials en noviembre de 2018

Aloft debutó en el Perú, trayendo innovación tecnológica, un estilo moderno y mucha actividad social a la oferta hotelera de Miraflores. El hotel abrió en noviembre de 2018. El hotel es propiedad de INTURSA, empresa que opera los hoteles  bajo la marca Libertador Hotels, Resorts & Spas y otros hoteles de diferentes marcas de Marriott International, siendo uno de los principales grupos hoteleros del país.

Aloft Lima Miraflores, abrió el primer hotel dirigido a los millennials en Perú de Marriott International

 

Este primer hotel Aloft en el Perú trae mucha energía y el estilo único de la marca a la ciudad. El Aloft Lima Miraflores, ubicado en el corazón del distrito, es parte de un conjunto inmobiliario multiusos que tiene tiendas y restaurantes. El hotel tiene 164 habitaciones de estilo loft y más de 1,500 m2 de espacio para reuniones y eventos.

            

 

 

 

Entrevista a Vicente Flores, gerente general del hotel Aloft Lima Miraflores

 

 

 

 

Más sobre ALOFT:

Con más de 125 hoteles abiertos en casi 20 países y territorios en todo el mundo, Aloft Hotels, parte de Marriott International, Inc., ofrece un nuevo enfoque en el tradicional y formal entorno hotelero. Para la próxima generación de viajeros “siempre activos”, la marca Aloft ofrece una experiencia tecnológica avanzada, vibrante y un estilo moderno que es diferente por su diseño.

Aloft se enorgullece de participar en el galardonado programa de lealtad de la industria, Starwood Preferred Guest®. Ahora los miembros pueden vincular sus cuentas a Marriott Rewards®, que incluye The Ritz-Carlton Rewards® ingresando a members.marriott.com para la sincronización instantánea a estado de élite y la transferencia ilimitada de puntos.

www.alofthotels.com       www.libertador.com.pe 

 

15 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.