Hotel ALOFT Lima Miraflores abrió con una propuesta innovadora para millennials en noviembre de 2018

Aloft debutó pronto en el Perú, trayendo innovación tecnológica, un estilo moderno y mucha actividad social a la oferta hotelera de Miraflores. El hotel abrió en noviembre de 2018. El hotel es propiedad de INTURSA, empresa que opera los hoteles  bajo la marca Libertador Hotels, Resorts & Spas y otros hoteles de diferentes marcas de Marriott International, siendo uno de los principales grupos hoteleros del país.

Aloft Lima Miraflores, abrió el primer hotel dirigido a los millennials en Perú de Marriott International

 

Este primer hotel Aloft en el Perú trae mucha energía y el estilo único de la marca a la ciudad. El Aloft Lima Miraflores, ubicado en el corazón del distrito, es parte de un conjunto inmobiliario multiusos que tiene tiendas y restaurantes. El hotel tiene 164 habitaciones de estilo loft y más de 1,500 m2 de espacio para reuniones y eventos.

            

 

 

 

Entrevista a Vicente Flores, gerente general del hotel Aloft Lima Miraflores

 

 

 

Más sobre ALOFT:

Con más de 125 hoteles abiertos en casi 20 países y territorios en todo el mundo, Aloft Hotels, parte de Marriott International, Inc., ofrece un nuevo enfoque en el tradicional y formal entorno hotelero. Para la próxima generación de viajeros “siempre activos”, la marca Aloft ofrece una experiencia tecnológica avanzada, vibrante y un estilo moderno que es diferente por su diseño.

Aloft se enorgullece de participar en el galardonado programa de lealtad de la industria, Starwood Preferred Guest®. Ahora los miembros pueden vincular sus cuentas a Marriott Rewards®, que incluye The Ritz-Carlton Rewards® ingresando a members.marriott.com para la sincronización instantánea a estado de élite y la transferencia ilimitada de puntos.

www.alofthotels.com       www.libertador.com.pe 

 

Cambio de marca del segundo aloft pasará a ser AC HOTELS by Marriott

El segundo hotel que viene construyendo INTURSA en Lima, habría cambiado de marca y formaría parte del portafolio de AC Hotels, una marca de origen español, que tiene un joint venture con Marriott International, para expandirse en Latinoamérica.  Este hotel  tendrá 150 habitaciones y  estará ubicado en el Malecón de la Reserva, muy cerca al centro comercial Larcomar en Miraflores.

La inversión que esta realizando INTURSA en la construcción de estos dos hoteles, que esta desarrollando en Miraflores,  es aproximadamente  de US$42 millones, según declaraciones realizadas en su momento por Jorge Melero, CEO de INTURSA al diario EL COMERCIO.

15 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.