Hotel Arennas Máncora – Supervisor de Recepción – Máncora, Piura

Nombre del Hotel: Hotel Arennas Máncora

Nombre del Puesto: Supervisor de Recepción

 

Misión del Puesto: Garantizar la correcta ejecución de las operaciones realizadas en la recepción del hotel y supervisar el cumplimiento de los estándares de atención.

 

Funciones Principales:

  • Monitorear la disponibilidad de las habitaciones del hotel por medio del sistema Opera, para realizar el bloqueo y/o cambio de habitaciones conforme a las reservas hechas por los huéspedes.
  • Supervisar el cumplimiento de los estándares de atención al cliente establecidos por el hotel y por The Leading Hotels of the World, a fin de brindar un servicio de calidad y mantener la condición de miembro en dicha organización.
  • Atender todas las necesidades y reclamos de los clientes en el área de recepción y realizar el seguimiento de las acciones tomadas a fin de asegurar la solución de las mismas.
  • Realizar un informe mensual de la ocupación del hotel de acuerdo a la nacionalidad de los huéspedes, a fin de presentarlo al MINCETUR, por ser el documento de carácter obligatorio.
  • Generar los reportes de venta de los servicios brindados por el hotel y de los convenios establecidos, a fin de medir el impacto de los mismos.
  • Cumplir otras funciones y responsabilidades inherentes a su puesto y/o delegadas por su jefe inmediato.

 

Experiencia y Conocimientos:

Bachiller en Administración Hotelera o carreras afines
Inglés fluido
02 años de experiencia en el puesto de supervisión

Correo electrónico para enviar CV:

kmiranda@losportales.com.pe

Asunto del correo electrónico:

hpn-Supervisor de Recep. Mancora

 

Fecha que expira la oferta: 30 de Octubre 

www.arennasmancora.com

 

Haz click  aquí  >>

Testimonio de Ricardo Munive, Recepcionista en Sonesta Hotel El Olivar, gracias a una oferta publicada en la sesión de Ofertas de Empleo de Hotel Perú News

 

 

Directorio donde las cadenas hoteleras publican ofertas de empleo en hoteles de Perú