Hotel Bel’Arte Lima y Hotel Museo de Osma, los dos primeros hoteles de Tapestry Collection by Hilton en Perú

Hilton firmó dos acuerdos para  incorporar en Lima dos hoteles bajo la marca Tapestry Collection by Hilton, el  Hotel Bel’Arte Lima y el  Hotel Museo de Osma, son las dos primeras propiedades  que esta  marca de Hilton va a incorporar fuera de USA, la cual ha sido creada para los viajeros que desean una experiencia exclusiva de hotel upscale.

Estos nuevos acuerdos son parte de la lista de ocho hoteles de Hilton en desarrollo en Perú, que pretende añadir más de 1.000 habitaciones en los principales mercados en todo el país.

A medida que Hilton da continuidad a su expansión en América Latina, nuestro equipo se ha concentrado estratégicamente en buscar oportunidades en Perú, una de las economías que crecieron más rápidamente en la última década en la región,” dijo Juan Corvinos, vicepresidente de desarrollo para América Latina y el Caribe de Hilton. “Tenemos seis hoteles y más de 850 habitaciones en funcionamiento en nuestra cartera en Perú y estamos entusiasmados en solidificar aún más nuestra presencia con proyectos marcados, incluso con marcas nuevas en Lima y en todo el país, en destinos como Arequipa y Tarapoto”.

 

Trapesty Bel Arte San Isidro

 

Con inauguración prevista para 2021, el Hotel Bel’Arte Lima, Tapestry Collection by Hilton tendrá 117 habitaciones y estará situado en San Isidro, distrito financiero en la capital del Perú. Este hotel inigualable atenderá a viajeros de negocios o de placer e incluirá una galería de arte.

 

 

Museo de Osma en Barranco

Situado en el distrito cultural de Barranco, en Lima, el Hotel Museo de Osma, Tapestry Collection by Hilton tendrá 86 habitaciones y deberá ser inaugurado en 2021. Este hotel especial será parte del emprendimiento De Osma, de uso mixto y que incluirá teatro, museo y centro comercial.

 

 

 

Mientras celebramos un año desde que el primer hotel ingresó a Tapestry Collection by Hilton, estamos entusiasmados de anunciar nuestras dos primeras propiedades fuera de Estados Unidos, en la importante región de América Latina“, dijo Jenna Hackett, directora global de Tapestry Collection by Hilton. “Estos hoteles son una muestra del espíritu independiente y diferenciado de nuestra colección y estamos encantados de dar la bienvenida en los próximos años al Hotel Bel’Arte y al Hotel Museo de Osma a nuestro portafolio”.

 

La marca Tapestry Collection by Hilton, lanzada en 2017, incluye  una cartera de hoteles originales upscale dirigidos a los huéspedes que buscan el mejor valor entre sus opciones de hoteles independientes. Cada una de las propiedades de Tapestry Collection es especial, y todas las estancias ofrecen la garantía de la marca Hilton.

 

Accede para ver artículo con toda la información aquí >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.