Hotel Belmond Rio Sagrado y Condor Travel capacitan a comunidad Mullak’as Misminay de Cusco

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn17

Belmond Hotel Río Sagrado y Condor Travel continúan desarrollando labor social, en favor de Mullak’as Misminay, comunidad ubicada a 3,700 m.s.n.m. en el distrito de Maras, Provincia de Urubamba; a solo 75 minutos de la ciudad del Cusco.

El Proyecto Misminay en Cusco, ha cambiado la forma de vida de los habitantes en la comunidad, a través de la implementación del producto denominado Turismo Vivencial, que contribuye a mejorar las habilidades y brindar más oportunidades de desarrollo a los comuneros.

El Proyecto Turismo Rural Comunitario en Mullak’as Misminay, es un emprendimiento para el desarrollo y calidad de vida de comunidades rurales del distrito de Maras. Este ha sido iniciado por la Agencia de Viajes Cóndor Travel, teniendo el apoyo constante del Belmond Hotel Monasterio y de hoy en adelante del Belmond Hotel Río Sagrado.

Recientemente, en una agradable visita hacia Mullak’as Misminay, un grupo de colaboradores del Belmond Hotel Río Sagrado y la Agencia de Viajes Cóndor Travel; llevaron consigo sus enseñanzas en un pequeño taller de pastelería y repostería, preparando exquisitos pasteles, tortas y postres, que seguramente serán preparados para ofrecerlos a los turistas nacionales y extranjeros que los visitan diariamente.

El sencillo taller de preparación de pastelería fue dirigido por César Landeo, experimentado Cheff del Belmond Hotel Río Sagrado, que puso todo su empeño para que los hermanos comuneros de Misminay asimilaran las instrucciones, que fueron totalmente prácticas, con recomendaciones y consejos para producir productos de gran calidad, culminando satisfechos esta capacitación que forma parte de todo un programa que se desarrolla a lo largo del año.

Patricia Pinillos, Gerente del Belmond Hotel Río Sagrado; dijo sentirse satisfecha por la gran acogida de los hermanos comuneros de Misminay que tienen todo el empeño de aprender y mejorar sus servicios en el Proyecto de Turismo Rural Comunitario; que es recomendado por los propios turistas que pasaron por la experiencia de compartir el turismo vivencial en Mullak’as Misminay.

belmond.com

 

Fuente: Nota de prensa Belmond

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.