Hotel Foresta pasará a ser MGallery by Sofitel al termino de su remodelación

El Foresta Hotel Lima estrenará nueva imagen a fin de año y se convertirá en un MGallery by Sofitel, una de las marcas premium de AccorHotels. El grupo chileno Algeciras, propietario del hotel, tiene planeado también la apertura de tres nuevos hoteles en Perú.

En una entrevista con el diario Gestión, Rafael Villanueva, presidente ejecutivo de Algeciras Perú, comentó: “En Perú, el plan es el desarrollo del hotel en Miraflores que debe terminar el 2019; estamos buscando un terreno en Surco y también en Arequipa, para tres hoteles en el corto plazo”. 

El ejecutivo también destacó que mantienen la exclusividad para las marcas Novotel y Pullmantur, también de AccorHotels, grupo con el que vienen trabajando desde mayo del año pasado, tras firmar un acuerdo para la compra de la cadena chilena Atton, la misma que posee un hotel en San Isidro y está a puertas de la apertura de uno nuevo en Miraflores.

Cabe mencionar que el Grupo Algeciras cuenta con experiencia en la hotelería en nuestro país, pues fue socio de Inversiones La Rioja, empresa dueña de los activos de la cadena de hoteles Marriott en el Perú hasta el 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.