Hotel Girasoles celebra su 20 Aniversario en Miraflores Lima

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn98

Girasoles Hotel celebró sus 20 Aniversario en evento se realizó en las instalaciones del mismo hotel donde estuvieron presentes diferentes clientes,  profesionales y directivos de hoteles, agencias de viajes así como socios del hotel.

Durante la celebración la Ana Maria Valderatto agradeció a los asistentes su participación y recordó los importantes momentos vividos desde que el hotel comenzó a operar y luego se amplió y reformó.

En este acto Ana Maria Valderatto traspasó su puesto de Gerente General a su Luis Guillermo Valeratto, quien destacó los cambios que se realizaron en el hotel  durante el último año. El primero de estos fue la definición del concepto de la marca, el que se basa en brindarle todas las facilidades a los huéspedes para que cumplan sus objetivos de viaje.

Una vez identificado el concepto se actualizó la página web y los distintos canales de ventas apoyados en el marketing digital para que estén alineados a los objetivos. Hecho que les ha permitido obtener muy buenos resultados.

Vanessa Lock y Rodrigo Florez, gerentes del área comercial y de operaciones ayudaron a gestionar una mejor experiencia al huésped dentro del hotel capacitando e incentivando a su personal.

 

Por otro lado, Luis Valdettaro comentó que recientemente han invertido en la ambientación del hotel con el fin de tener instalaciones más atractivas. Parte de esta inversión se refleja en el mural fotográfico que inauguraron la semana pasada en el hotel.

 

 

 

Además, han incorporado algunos servicios adicionales mediante la alianza con socios estratégicos para que puedan ofrecer los mayores beneficios a sus clientes con respecto a tours y transporte en la ciudad. Por último, Valderatto informó que las innovaciones seguirán desarrollándose dentro del hotel para que de esa forma ofrezcan un servicio y producto de calidad.

 

 

A continuación se muestran algunas fotos del evento, si quieres verlas todas puedes acceder a nuestra página en Facebook.

 

losgirasoleshotel.com

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn98

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.