Hotel Holiday Inn Airport Lima da la bienvenida a su primer huésped

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Hotel Holiday Inn Airport Lima abrió sus puertas y dió la bienvenida a su primer huesped, en este moderno hotel que cuenta con  179 habitaciones distribuidas en 8 pisos,  un área de 1000 m2 para salones de reuniones y directorios. 

 
La empresa Operaciones Turísticas Peruanas S.A.C., propietaria del hotel Crowne Plaza Lima, ha construido el hotel Holiday Inn Lima Airport en la Provincia Constitucional del Callao

La obra con  un presupuesto inicial de US$ 25 millones  comenzó en la puesta de la primera piedra en setiembre de 2016. El hotel se ha construido sobre un terreno de 1,500 m2 con un área construida de 12,000 m2, aproximadamente.

En declaraciones a Portal de Turismo, el gerente general de la empresa, Emilio Pinasco, reveló que se han planteado un escenario conservador a futuro, proyectando una tasa de ocupación de 50% para el primer año de operaciones, con un crecimiento de 5% anual hasta llegar a un promedio de 70%. Indicó que la tarifa promedio inicial bordea los US$ 145.

El hotel Holiday Inn Lima Airport se ubica frente al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en el cruce  de las avenidas Tomás Valle y  Faucett  dentro del Centro Aéreo Comercial (CAC).

 

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.