Hotel Hyatt Centric Lima cede gestión de área de A&B a Aramburú Matriz

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn295

Aramburú Matriz, incursiona dentro del sector Hotelero estableciendo una Alianza Estratégica con el GRUPO TALBOT, asumiendo la completa Gestión del área Alimentos & Bebidas (A&B) del primer  hotel Hyatt Centric Lima  con 254 habitaciones, ubicado en distrito de San Isidro, que tiene previsto comenzar a operar en los primeros meses de 2018 yque desarrrolla el concepto FULL SERVICE LIFESTYLE.  

Aramburú Matriz se va a encargar de la conceptualización, puesta en escena y completa gestión de la operación del:

  • “Three Meat Restaurant”
  • Roof Top Bar 
  • Deli Express – Room Service 
  • Salones de reunión & Eventos para 400 personas

 

Aramburú Matriz es una Corporación de Restaurantes de comida gourmet que incluye las siguientes marcas: Cala, Lima 27, Alfresco, Manduca y Popular; y Planta de Producción de Alimentos Gina y Michell.

 

Como informabamos recientemente, la inversión del proyecto es de casi US$90 millones, lo que incluye también los 5,370 metros cuadrados del terreno y tiene dos fases de construcción y tiene previsto comenzar a operar en los primeros meses de 2018.

 

“Hyatt Centric es una marca con reconocimiento global y con gran potencial en Santiago y Lima. En Talbot Hotels S.A., consideramos que esta alianza es una gran contribución para nuestro porfolio de marcas para seguir expandiendonos en otros paises,  estamos muy ilusionados con la introdución de la marca Hyatt Centric en Perú y Santiago” comenta  Eduardo Ariztía, CEO de  Talbot Hotels S.A.

Talbot es una empresa chilena constituida desde 1993, que cuenta con las franquicias en Chile y Argentina de las marcas Holiday Inn y Holiday Inn Express. Tiene presencia en las principales ciudades de Chile y en la ciudad de Buenos Aires. Opera y maneja ocho hoteles.

Talbot ha firmado un acuerdo de franquicia con Hyatt Centric  para gestionar el proyecto que están construyendo en Lima y otro en Santiago. Estas incorporaciones a la marca  Hyatt Centric son parte de la estrategia de expansión que tiene la marca a nivel mundial de doblar el número de hoteles a 2018.

 

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn295

10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.