Hotel Hyatt Centric San Isidro, abrió sus puertas, es el primer hotel de Hyatt en Perú

 

Hyatt Centric San Isidro Lima hotel comenzó, hoy 7 de mayo de 2018, a operar y recibió a sus primeros huéspedes, esta localizado  en  Av. Basadre 367, dentro del distrito empresarial de San Isidro en Lima. El hotel cuenta con 254 habitaciones y  es operado por Talbot Hotels.

Hyatt Centric es una marca con reconocimiento global y con gran potencial en Santiago y Lima. En Talbot Hotels S.A., consideramos que esta alianza es una gran contribución para nuestro porfolio de marcas para seguir expandiendonos en otros países, estamos muy ilusionados con la introducción de la marca Hyatt Centric en Perú” comenta  Eduardo Ariztía, CEO de  Talbot Hotels S.A.

 

Declaraciones de directivos sobre apertura del nuevo Hyatt Centric San Isidro a Semana Económica

 

Ignacio Mendoza (IM), gerente general para el Perú  “La inversión realizada para el hotel es de US$55 millones y esperamos recuperarla en un lapso de cinco a diez años”.

 

 

Álvaro Valeriani , vicepresidente regional de Hyatt para Latinoamérica y el Caribe “Queremos llegar a un 70% de ocupación del hotel en los cinco primeros meses de operaciones…. Creemos que como compañía hemos logrado establecer una base de usuarios leales alrededor del mundo, hay muchos clientesde Hyatt que vienen al Perú y no tenían la posibilidad de hospedarse en Hyatt y ahora lo pueden hacer.”

 

Las 254 habitaciones en Hyatt Centric San Isidro Lima ofrecen una estadía agradable para el viajero moderno. Las habitaciones combinan una decoración ecléctica con mueblería cómoda inspirada en la artesanía y arte local. La mejor calidad de ropa blanca, ventanales de piso a techo, Wi-Fi de cortesía y amenidades de alta tecnología disponibles en cada habitación.

Una Perfecta Exposición De La Cocina Local En Lima

Isidro 

Viva una experiencia gastronómica pura, simple y fresca al estilo de un bistró peruano-francés.

 

Celeste

El lugar perfecto para disfrutar de un cóctel de alto nivel acompañado de la mejor vista y sunset de Lima.

 

Entrevista: Ignacio Mendoza, gerente general del nuevo hotel Hyatt Centric San Isidro

www.sanisidrolima.centric.hyatt.com

 

Un comentario

  • Walter Cisneros Ismodes

    Hotel Hyatt ya estuvo aqui en peru con hotel el pueblo en santa clara Ate en los años 70’s u 80’s si más no recuerdo.
    Y no es la primera vez como dice el articulo.
    Pero igual bienvenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.