Hotel Management Perú anuncia la apertura del Hotel Libre en Miraflores para principios de 2018

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn128

 

Giancarlo Gamboni, Gerente General de Hotel Management Perú empresa que esta a cargo de la apertura y operación del Hotel Libre, anuncia que el hotel tiene previsto comenzar a operar a principios de 2018.

Es el primer hotel de 3 estrellas superior que opera de forma independiente y que va dirigido al viajero que no le gusta complicarse y quiere estar ubicado en el centro turístico, corporativo y nocturno de Miraflores, con una atención personalizada de concepto innovador.

Comenta Giancarlo GamboniEl hotel es de capital netamente peruano donde los propietarios están realizando una inversión aproximada US$ 5 Millones  en la construcción de las 60 habitaciones modernas y con la última tecnología, en base a los requerimientos de los viajeros actuales” 

El Hotel Libre va dirigido especialmente a satisfacer las necesidades de huésped  de transito ajetreado o al turista que quiere recargar energía y tener un lugar de descanso en donde el  concepto que propone el hotel le parecerá fresco, divertido y relajante.

 

El hotel cuenta con 18 habitaciones superiores King y 42 habitaciones dobles dando un total de 60 habitaciones, todas con Smart TV full HD de 43″, caja de seguridad digitales, aire acondicionado y una estación de trabajo.

Teniendo en cuenta que uno de los principales requerimientos de los los huéspedes es la conexión a internet,  el hotel ofrece internet alta velocidad  en todas las instalaciones.

Dispone de un restaurante en donde podrán experimentar de un amplio y variado desayuno buffet y el bar donde podrá disfrutar de los mejores tragos y cócteles.

El hotel ha creado una estación de Market Place las 24 horas del día, surtido con todos los productor necesarios para su estadía.

En su  amplia terraza los huéspedes podrán pasar un relajante momento y las empresas podrán realizar eventos corporativos.

Una vez en el hotel los clientes van  a encontrar un sitio tranquilo en pleno corazón del ajetreado distrito de Miraflores, con una atención y satisfacción garantizada por la amplia experiencia con mas de 30 años en el rubro turístico, somos los mejores asesores de servicio del mercado.

El hotel tiene previsto en fechas próximas comenzar a seleccionar personal para las diferentes áreas: Recepción, Ama de Llaves, Restaurante, Bar,  Mantenimiento, etc.  Si estás interesado envía tu CV al email ggamboni@hmperu.com. En el asunto pones HPN y la posición a la que deseas aplicar (ej: recepción, bar, etc)

 

 

A cerca de Hotel Management Perú

Hotel Management Perú  está compuesto por  un grupo de profesionales dedicados al negocio de la hotelería, cuenta con un equipo especializado en las diversas áreas de Gestión y Comercialización de Hoteles. El conocimiento basado en años de experiencia y enfoque operativo en el día a día del negocio, les permiten alcanzar el máximo potencial en cada una de las diversas áreas que generan ingresos al hotel. Está enfocado en la Gestión por Resultados, donde la propuesta más importante es generar valor a la empresa y dividendos a los accionistas. La calidad, el servicio y atención son los tres pilares fundamentales en la relación con nuestros clientes.

La empresa ofrece servicios de: Evaluación de proyectos hoteleros, desarrollo implementación y puesta en marcha  y gestión general de negocio hotelero.

Hotel Management Perú ayuda a los propietarios a desarrollar y poner en marcha un hotel ya sea con marca propia independiente  o a través de algunas de las grandes cadenas internacionales con las que tienen alianzas como son Best Western, Hilton, Radisson, Wyndham, entre otros.

www.hmp.com.pe

 

Fuente: Nota de Prensa Hotel Management Perú

 

Para mayor información sobre los nuevos proyectos hoteleros en Perú recomendamos visitar la sección Nuevos Proyectos Hoteleros  donde aparecen publicadas diferentes noticias sobre los nuevos proyectos que se vienen.

 

 

 

 

OTRAS NOTICIAS DE HOTEL MANAGEMENT PERÚ

Viajes Pacifico propietaria del Hotel Libre planea expandir la marca a Cusco y al norte del Perú

 

Giancarlo Gamboni: Garantizamos gestión sostenible del hotel y un retorno importante para los propietarios

 

3 Consultoras especializadas en hotelería crean alianza para dar servicio a hoteles del Perú

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn128

2 comentarios

  • Es una buena opción para trabajar en el rubro hotelero, hay más oportunidades para trabajar.

  • FELICITACIONES MIL, A MI HERMANA CHABUCA Y MI SOBRINO ENRIQUE QUIÑONES POR TAN GRANDIOSA NOTICIA SOBRE LA CONSTRUCCION E INAUGURACION DEL LIBRE HOTEL. ESTO ES LA RECOMPENSA DE TANTOS AÑOS DE LABOR SACRIFICADA EN EL RUBRO TURISTICO, Y EL PAGO DE LOS SUEÑOS Y ESPERANZA DE LOGRARLOS. ME SIENTO TAN FELIZ Y EMOCIONADO POR TAN IMPORTANTE LOGRO. YA DESDE LA NOTICIA DEL HOTEL ACHAMAQUI EN CHACHAPOYAS,ME SENTI EMBARGADO POR TAN GRATISIMA NOTICIA. NO ME CANSARE DE FELICITAR A MIS QUERIDOS SOBRINOS POR ESTE LOGRO IMPORTANTE. Y ROGARE A NUESTRA MADRE BENDITA, LA VIRGAN DE LAS NIEVES, PARA QUE EL GERENTE DEL HOTEL Y SU PERSONAL OBTENGAN EL EXITO Y LA GRATITUD DE LOS QUE USEN SUS SERVICIOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.