Hotel Meliá Lima reconocido como “empresa segura libre de violencia y discriminación contra la mujer”por el gobierno peruano

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

El hotel Meliá Lima ha recibido por parte del gobierno de Perú el reconocimiento de “empresa segura libre de violencia y discriminación contra la mujer”, un sello que certifica las buenas prácticas del hotel en el marco de la igualdad.

Este reconocimiento llega tras un año de análisis y control, en el que el Ministerio de la Mujer ha comprobado las acciones llevadas a cabo por el Meliá Lima en la materia. Indicadores como las acciones de conciliación laboral, el reglamento interno y la promoción de los procesos de capacitación interna sobre la violencia contra la mujer, han sido prueba del buen hacer del establecimiento.

El hotel Meliá Lima trabaja activamente para su mejora constante en el ámbito de la responsabilidad social corporativa, destacando también por ser el hotel de la compañía Meliá Hotels International en la región América con mayor puntuación en la apreciación del huésped en iniciativas de responsabilidad social.

En el ámbito social, el hotel también colabora en el movimiento “Vuela Libre” que lucha contra la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes (ESNNA), siendo socios activos y llevando a cabo cada año distintas actividades de capacitación y sensibilización, que buscan terminar con las malas prácticas en el turismo.

Acerca de Meliá Hotels International

Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliá Hotels International es una de las compañías hoteleras más grandes del mundo y líder absoluto en España, que cuenta con más de 380 hoteles abiertos o en proceso de apertura en más de 40 países bajo las marcas Gran Meliá Hotels & Resorts, Paradisus Resorts, ME by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, Innside by Meliá, Sol Hotels & Resorts y TRYP by Wyndham. El foco estratégico en la expansión internacional le ha llevado a convertirse en la primera hotelera española con presencia en China, EEUU o Emiratos Árabes, además de mantener su liderazgo en mercados tradicionales como Europa, Latinoamérica o el Caribe.

Junto a ello, destaca su diversificado modelo de negocio (siendo una de las principales hoteleras gestoras del mundo), su crecimiento apoyado en grandes alianzas estratégicas y su apuesta por el turismo responsable. Fruto de estas fortalezas, Meliá Hotels International es la compañía turística española con mayor reputación corporativa (Ranking Merco) y una de las más atractivas para trabajar a nivel internacional. Meliá Hotels International forma parte del índice IBEX 35 del Mercado de Valores.

 

www.melia.com

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.