Hotel Park Inn by Radisson de Tacna iniciaría operaciones el 01 de diciembre

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

parkinntacna

El grupo Top Rank Hotel, asociado con la cadena estadounidense Radisson para este proyecto, invirtió unos 10 millones de dólares en la construcción del hotel de lujo Park Inn by Radisson, que iniciaría sus operaciones el 01 de diciembre, hotel que estará ubicado en la Av. Jorge Basadre #1295, Tacna.

El Grupo Top Rank es una  empresa que maneja las cadenas de cine Cinestar y Movietime y el Hotel Four Points by Sheraton Miraflores. Tienen como proyectos futuros aperturas de más hoteles con cadenas internacionales, pero todavía no están fijadas cuales.

Se tratara de un hotel lujoso, con 75 habitaciones y que ya se encuentra atendiendo al público en sus servicios de restaurante y bar, señalo el gerente de operaciones del Park Inn by Radisson Tacna, Carlos Coloma.

“Hace una semana ya estamos atendiendo en el restaurante y bar, y hay mucha aceptación del público. Por ahora se brinda almuerzo y cena, en los horarios de 12 a 15 h y de 19 a 23 h, pero más adelante será desayuno, almuerzo, cena y toda la temática del servicio”, comentó el ejecutivo, en declaraciones al diario Correo.

Asimismo, comento que el inicio de operaciones fue fijado para el próximo 01 de diciembre, pero que en caso se consigan las licencias necesarias, podría adelantarse esta fecha.

El Park Inn by Radisson es un hotel de cuatro estrellas, dirigido al publico corporativo y turístico. Por introducción al mercado, ofrece habitaciones desde 60 dólares, y ofrece servicios de habitaciones que son simples, suite, doble, matrimonial y accesible. El grupo estaba buscando diversificar su oferta hotelera, por lo que busco asociarse para este proyecto con otra cadena, lo cual no descarta en un futuro nuevos proyectos con la marca Four Points.

Finalmente, el gerente de operaciones comento que el servicio de habitaciones incluye internet de alta velocidad, el uso del gimnasio, desayuno buffet y cóctel de bienvenida. Además, el hotel cuenta con lavandería, estacionamiento, salón de eventos y otros servicios.

Fuente: Portal de Turismo y Gestión

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.