Hotel pullman de San Isidro será sede de ARTBATTLE – El concurso de pintura en vivo más importante del mundo

¡VUELVE ART BATTLE!

  • El concurso de pintura en vivo más importante del mundo regresa a Lima.
  • 12 artistas se enfrentan y el público es el que decide.
  • La cita es el jueves 5 de setiembre a las 6.30 pm en el Hotel Pullman de San Isidro.

 Ante la gran acogida que generó el primer Art Battle Lima en enero pasado, que convocó a más de 300 asistentes, la competencia de arte en vivo vuelve con una segunda edición que promete una noche de talento, ingenio y emoción. Han sido doce los artistas seleccionados entre más de sesenta postulaciones: hay representantes del arte urbano, la pintura al óleo, la ilustración, el diseño gráfico y más; ellos pondrán a prueba su destreza al pintar en vivo bajo reloj y ante la mirada del público.

 

 

Cada uno de ellos participará en rondas de 20 minutos, durante los cuales el público puede pasearse entre las obras y apreciar su proceso. Al finalizar cada ronda, los asistentes votan y eligen a su favorito. En la última ronda quedarán 4 finalistas entre los que se encontrará el vencedor. Además, todas las obras creadas a lo largo de la noche serán subastadas durante el evento.

 

 

Como parte de las actividades previas, este sábado 31 de agosto los competidores de Art Battle Lima 2 pintarán un mural en el Hotel Pullman de San Isidro, que estará en exhibición el día del evento. Esta actividad es parte de #CreandoComunidad, una iniciativa de Art Battle Lima que quiere festejar el arte colaborativo y la energía creativa de la comunidad local.

Cabe recordar que el formato de Art Battle no pretende elegir al mejor artista, sino acercar el proceso de creación a nuevos públicos y hacer de esa noche una divertida experiencia compartida entre artistas y espectadores, ¡con música, una barra de cocteles y cerveza, y una propuesta totalmente diferente!

La cita es el jueves 5 de setiembre a partir de las 6.30 de la tarde en el Hotel Pullman Lima San Isidro (Av. Jorge Basadre 595, San Isidro). Ubicado en el corazón del distrito financiero de Lima, la marca premium de origen francés Pullman viene a instalarse con su estilo sofisticado, lleno de personalidad, y con su icónico globo terráqueo para conquistar la ciudad. Aquí el arte, el diseño y la vida urbana se alistan para cautivar a los viajeros y también a la comunidad local con su lema “Our World, Your Playground” (Nuestro mundo, tu patio de juego). Su filosofía lo hace el perfecto anfitrión para Art Battle Lima 2.

Las entradas ya están a la venta en Joinnus a S/ 40.

Sobre Art Battle

Art Battle es la franquicia estadounidense que organiza las competencias de pintura en vivo más importantes del mundo con casi de 1800 eventos realizados desde el 2001 en ciudades como Montreal, Toronto, Nueva York, San Francisco, Ámsterdam, Tokio y Shanghái. En Sudamérica se realiza en Sao Paulo y Lima.

Para mayor información contáctanos a: peru@artbattle.com o al 946187666.

 

 

 

 

Colaboradores dan la bienvenida al PULLMAN LIMA SAN ISIDRO, el nuevo nombre del antiguo Atton San Isidro

 

 

ACCOR: HISTORIA, MARCAS, PRESENCIA Y PROYECTOS HOTELEROS EN PERÚ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.