Hotel Sonesta El Olivar – Coordinador de Eventos – San Isidro, Lima

FINALIZADA 

Nombre del Hotel: 

Sonesta Hotel El Olivar

Nombre del Puesto:

Coordinador de Eventos 

Misión del Puesto:

Garantizar que los servicios de los eventos, cumplan  con las expectativas del cliente en cuanto a  servicio de alimentos y bebidas, disponibilidad adecuada de salones y montajes y la logística de actividades de apoyo tales como decoraciones, ayudas audiovisuales, entretenimiento, procesamiento de textos y fotocopias, comunicaciones, asistencia medica, traducción  simultánea y seguridad, conservando índices de ventas apropiados a la expectativa del Hotel.

Funciones Principales:

  • Garantizar la satisfacción del cliente a través de la coordinación de los recursos en los tiempos y parámetros establecidos por éste.
  • Conocer la estructura organizacional del Hotel, procedimientos, servicios y estándares, en especial los del área de A&B y Eventos para poder brindar calidad en el servicio.
  • Realizar las cotizaciones para la venta de eventos, el seguimiento e informe de los mismos con la finalidad de alcanzar las metas de venta establecidas.
  • Realizar la gestión de control de gastos del área de manera que se cumpla con el presupuesto.
  • Manejar de manera oportuna y adecuada el check list para realizar su trabajo; efectuando registro, control, supervisión, cierre e informe de los eventos en el sistema según procedimientos establecidos con el propósito de llevar un registro de los mismos.

Experiencia y Conocimientos:

  • Mínimo 01 año de experiencia.

Correo electrónico para enviar CV:

seleccion.olivar@ghlhoteles.com

Asunto del correo electrónico:

HPN – POSTULANTE COORDINADOR DE EVENTOS

A la atención de:

Sonia Villacorta

Fecha que expira la oferta:

23 de marzo 2018

www.sonesta.com

 

Haz click  aquí  >>

Testimonio de Ricardo Munive, Recepcionista en Sonesta Hotel El Olivar, gracias a una oferta publicada en la sesión de Ofertas de Empleo de Hotel Perú News