Hoteles Costa del Sol da acceso a sus huéspedes a miles de periodicos y revistas a través de PressReader

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn12

Hoteles Costa del Sol, una de las cadenas hoteleras más importantes de Perú y PressReader, la aplicación que te permite acceder a un sinnúmero de noticias de todo el mundo, anunciaron que colaborarán en conjunto con el objetivo de  maximizar la experiencia de sus usuarios.

De ahora en adelante, todos los clientes y huéspedes de Costa del Sol tendrán a su disposición este nuevo servicio que les permitirá tener acceso instantáneo a miles de periódicos y revistas de todo el mundo en más de 60 idiomas. Este servicio complementario está disponible en todas las sedes de la cadena, en la costa, sierra y selva del Perú.

La unión de PressReader y Costa del Sol es la oportunidad perfecta para ofrecer por primera vez una app de periodismo de calidad. Además, de ser un servicio comprometido con la sostenibilidad y el medioambiente, ofrece acceso a las publicaciones internacionales más importantes.

PressReader-costa-sol-maximizar-experiencia

Los clientes y huéspedes que se encuentren  en alguno de los hoteles de Costa del Sol en Perú podrán disfrutar de este servicio solo deben conectarte al wifi del hotel y descargar la aplicación. Una vez dentro de PressReader, los usuarios podrán acceder a la versión digital de las noticias más importantes del país y del mundo.

Además, Costa del Sol y PressReader ofrecen a sus usuarios la posibilidad de disfrutar de esta herramienta hasta 3 horas después del check-out. El objetivo principal es maximizar la experiencia con el grupo hotelero y extender el acceso a la app para que todos los huéspedes disfruten de las publicaciones en cualquier momento y lugar.

Costa del Sol es una cadena de hoteles 100% peruana fundada en Tumbes en 1995. Empezó desarrollando hoteles en las ciudades del norte, siendo Piura su segundo hotel y Chiclayo el tercero. En el 2007 decidieron incursionar en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, siendo este un paso muy importante para continuar su desarrollo a lo largo del Perú.

http://www.costadelsolperu.com
Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn12

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.