Hoteles de Ica y Paracas recibirán importantes eventos como el Desafío Inca 2015, CADE Ejecutivos y el Rally Dakar 2016

Imagen de Hoteles Ica-01

Los hoteleros del sur chico,  tendrán una mayor oferta para sus establecimientos en el presente año y el 2016, al tener 3 eventos importantes realizarse en dicha zona. Se trata de eventos y conferencias de gran convocación como lo son el Desafío Inca 2015, la reunión del CADE Ejecutivos y la realización del tramo peruano del Dakar 2016 por el desierto iqueño.

El primer gran evento a llevarse a cabo se trataría de la tercera fecha del Dakar Series, una competición que se dispute previa a la competencia del Dakar 2016  a realizarse en Enero. El Desafío Inca será del 11 al 13 de Setiembre en el desierto de Ica, siendo base Paracas. El recorrido será de 1000 kilómetros,  y muchos pilotos nacionales lo toman como una preparación para el gran evento del Dakar 2016.

La Conferencia Anual de Empresarios (CADE 2015), se realizará en Paracas entre el 2 y el 4 de Diciembre, según confirmaron organizadores del evento al diario Día 1. Se trata del principal foro empresarial de país, y  Paracas ganó la sede gracias a la consolidación de su oferta de hoteles y como centro de eventos y reuniones, y también debido al conflicto social que afronta Arequipa, ciudad que iba a ser sede del CADE este año.

El Rally Dakar, considerado uno de los rallyes más duros y de los más famosos del mundo, comenzará su recorrido en territorio peruano del 03 al 06 de Enero, contando con con 4 etapas de su ruta en Perú:  Lima – Pisco, Pisco – Nazca, Nazca – Arequipa y Arequipa – Puno. La competencia pasará por desiertos de Ica entre el 04 y 05 de Enero, siendo un tramo importante para los competidores.

Estos tres eventos servirán de posicionamiento para los hoteles de Ica y Paracas, quiénes tomando las medidas y estrategias necesarias pueden llegar a subir sus tasas de ocupación durante dichas fechas.

Si deseas conocer más sobre los eventos a realizarse en Perú, puede hacer clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.