Hoteles que marcan tendencia en 2017 en el mundo

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn55

Los hoteles a lo largo de sus vidas tienen que mantenerse actualizados a las tendencias constantemente, por lo que pasan por remodelaciones y reconstrucciones para poder estar al último grito. En la siguiente lista propuesta por Traveler encontraremos una selección de hoteles espectaculares que marcan tendencia en este 2017.

Nobu Hotel Ibiza Bay, Talamanca, Ibiza, España.

http://www.nobuhotelibizabay.com/es

Se considera la apertura más esperada para la temporada de verano de este año. Este hotel, propiedad del actor norteamericano Robert De Niro, el chef Nobu Matsuhisa y Meir Teper destila lujo y sofisticación. Cuenta con el primer spa Six Senses de las Baleares y restaurantes como Nobu y Peyotito.

L´Hôtel Marrakech, Marruecos.

http://www.l-hotelmarrakech.com/

Se encuentra dentro de una medina y muy cerca a la plaza principal Jemaa El Fna. Este hotel es una obra de arte por la decoración que posee, que es tanto marroquí como de las diversas antigüedades del dueño Jasper Conran. Las cinco suites rodean un patio y una espectacular piscina.

Chablé Resort, Yucatán, México.

http://chableresort.com/

Este hotel es una hacienda del siglo XIX que ha sido reformada y que cuenta ahora con 38 suites y dos villas con piscina. Ha sido reconocido por la Unesco y la Asociación Internacional de Arquitectos con el Premio Versalles 2017 como el mejor hotel del mundo por su arquitectura, respeto por el entorno y por promover la economía local.  Este hotel ha encontrado el balance entre los antepasados mayas y la tecnología de nuestra época.

Mar Adentro, Los Cabos, México.

http://www.maradentrocabos.com/

Miguel Ángel Aragonés cumplió un sueño a través de este hotel hipermoderno y tecnológico en un destino alucinante. Este hotel futurista cuenta con 205 habitaciones, una galería de arte, centro comercial y una serie de restaurantes igual de espectaculares que el hotel.

Soneva Jani, Maldivas.

www.soneva.com/soneva-jani/

Maldivas se ha vuelto un destino de mega lujo en el mundo y es así que llegamos a esta nueva propuesta del grupo Soneva. El espectacular hotel destaca sobre el resto por sus villas sobre el agua y su responsabilidad social y medioambiental. Además, tiene restaurantes, centro de yoga, cine sobre el mar, heladería y un taller para convertir en arte el cristal reciclado.  Para cerrar con broche de oro, cuenta con el telescopio más grande del Índico.

Andbeyond Matetsi River Lodge, Victoria Falls, Zimbabwe, Zambia. 

https://www.andbeyond.com/our-lodges/africa/zimbabwe/victoria-falls/andbeyond-matetsi-river-lodge/

Aunque el entorno es de lo más salvaje, el lodge, formado por dos campamentos con nueve suites que miran al río, no puede resultar más refinado. Los muebles son obra de los mejores artesanos locales y los guías destacan entre los más preparados del continente tras pasar el riguroso entrenamiento del grupo &Beyond.

Casa Palmela, Quinta do Esteval, Portugal.

http://www.ouh.pt/hotel-casa-palmela/o-hotel

Una histórica mansión del siglo XVIII de distintas influencias arquitectónicas, que invita a conocer sus alrededores. Desde el camino de entrada, bordeado de los viñedos que conducen hasta la piscina, uno sabe que este es un lugar para alejarse del ajetreo y entregarse a la naturaleza

Gran Hotel Miramar, Málaga, España.

http://www.granhotelmiramarmalaga.com/

Es el primer hotel cinco estrellas de lujo de la ciudad, tiene 200 habitaciones y suites con vista al mar. Sumado a esto el servicio de lujo, confirman que esta ciudad española esta reinventándose para poder figurar de nuevo dentro de los destinos top del mundo.

Kokomo Islands Fiji, Islas Fiyi.

 

https://www.kokomoislandfiji.com/

Este hotel ubicado en una de las remotas islas Fiji se puede encontrar el paraíso en la tierra. Villas con piscinas privadas, paseos por playas vírgenes con arena color perla, clases de buceo y un sinfín mas de actividades en este paradisiaco destino.

The Beekman, Nueva York, Estados Unidos.

http://www.thebeekman.com/hotel

Este monumento nacional de 1883, que es uno de los primeros rascacielos en el Lower East Side tiene bajo la manga una serie de atributos que aseguran su éxito. Tiene 285 habitaciones y dos suites gigantes, todas con lo mejor en decoración e interiores; dos propuestas gastronómicas de dos grandes de la ciudad: Tom Colicchio y Keith McNally.

Six Senses Zil Pasyon, Seychelles.

http://www.sixsenses.com/resorts/zilpasyon/destination

Basta con saber que este hotel se encuentra en la Isla Felicité para saber que este será un hotel de ensueño. Tiene 30 villas con piscinas y vistas al Indico, un spa irreal y actividades increíbles para los afortunados huéspedes.

Hotel Pulitzer, Amsterdam, Holanda.

https://www.pulitzeramsterdam.com/

Es el resultado de la adhesión de 25 casas de los siglos XVII y XVIII en una manzana que mira a los canales en el barrio de Negen Straatjes, tiene 225 habitaciones, el restaurante Jansz y el bar Pulitzer son paradas obligatorias.

The Silo, Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

www.theroyalportfolio.com/the-silo/overview/

Se encuentra justo encima del Zeitz MOCAA, un museo privado que, cuando abra, a finales de septiembre, alojará la mayor colección de arte africano moderno y transformará la escena cultural del continente. Tiene 28 habitaciones y se trata del edificio más alto del puerto.

Barceló Torre de Madrid, Madrid, España.

https://hotelbarcelotorredemadrid.com/es/index.php

El espacio emblemático que fue considerado durante años el edificio de hormigón más alto del mundo alberga ahora este hotel remodelado y firmado por Jaime Hayón, con vistas al Palacio Real y la Almudena. Tiene 258 habitaciones y su restaurante Somos tiene una carta diferente para el día y la noche.

Soho House, Barcelona, España.

https://www.sohohousebarcelona.com/es

Este hotel es una mezcla entre el estilo clásico catalán, un aire retro y estética industrial. Durante su estancia, los huéspedes podrán disfrutar del Spa Cowshed, del gimnasio, la piscina y la azotea. Vale la pena hacerse socio, ya que podrás disfrutar de este y mas destinos alrededor del mundo.

Nekupe Sporting Resort & Retreat, Nandaime, Nicaragua.

http://www.nekupe.com/

Paseos a caballo, yoga al aire libre, observación de aves, jardinería orgánica y clases de cocina y de bailes folclóricos son algunas de las actividades del primer eco-resort de montaña de Nicaragua. Tiene una gran villa con cuatro habitaciones en la parte alta de una colina y cuatro casas más. El plus de cada habitación: cada una cuenta con su propio auto todo terreno para poder disfrutar de este increíble destino.

Sikelia Luxury Hotel, Pantelleria, Italia.

https://www.sikeliapantelleria.com/en/

Este hotel tiene una regla suprema: no se admiten niños. Ubicada entre Europa y África, este hotel en la pequeña isla le ofrece a sus huéspedes un espacio de relajación y lujo que se atribuyen al arte que recorre el hotel, la propuesta gastronómica, los vinos y las espectaculares suites.

Anantara Vilamoura, Algarve, Portugal.

http://vilamoura.anantara.com/

El resort cuenta con 280 habitaciones, de las que 17 son suites, y colabora con los artesanos del Algarve a través del Projecto Tasa, no solo utilizando sus creaciones en la decoración sino con una tienda y talleres en los que pueden participar los huéspedes. A diferencia del hotel anterior de la lista, este hotel es family friendly.

The Ned, Londres, Inglaterra.

https://www.thened.com/

El hotel del que todos hablan en Londres fue durante décadas la sede central del Midland Bank. Y su caja acorazada guarda ahora la recepción. Las 252 habitaciones (muebles de caoba, cortinas pesadas y lámparas de araña) y nueve restaurantes son todo lujo y estilo.

Miavana, Madagascar.

 

https://timeandtideafrica.com/miavana

Se encuentra en una isla a la que sólo se llega en helicóptero, y las 14 villas parecen sacadas de una película. Aquí no hay leones, pero los safaris marinos y los encuentros con animales de los que nunca habías oído hablar son aún más emocionantes.

Gran Meliá Nacional, Rio de Janeiro. Brasil

https://www.melia.com/es/hoteles/brasil/rio-de-janeiro/gran-melia-nacional-rio-de-janeiro/index.html

El grupo Meliá ha recuperado uno de los edificios icónicos de Oscar Niemeyer, devolviéndole la vida a uno de los hoteles más legendarios de Sudamérica: el Nacional, abandonado durante 21 años. Es una original torre cilíndrica de 34 pisos con una terraza mirador en lo más alto.

Fuente: http://m.traveler.es/viajes/rankings/galerias/nuevos-hoteles-que-marcan-tendencia-2017/1686/image/86488

 

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn55

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.