Hoteles de The Luxury Collection destacan como líderes en el Perú

Dos hoteles de la cadena Libertador fueron reconocidos entre los mejores del Perú en la ceremonia de los World Travel Awards realizada en Guayaquil el pasado 15 de setiembre.

Fue una noche triunfal para los destinos y las organizaciones de turismo de Sud y Centroamérica. Una delegación de personalidades, figuras de alto nivel de la industria del turismo, y medios de comunicación internacionales se dieron cita en la ceremonia de premiación a los mejores servicios y productos de Latinoamérica.

Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort

Este año, el Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, estuvo entre los premiados como Resort Líder en el Perú (Peru’s Leading Resort). Por su parte, el Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, fue reconocido como el Hotel Líder del Perú (Peru’s Leading Hotel).

Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel

Anteriormente, en 2016 y 2017, el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa fue elegido como Resort Líder en Sudamérica (South America’s Leading Resort). Los 3 hoteles forman parte del portafolio de la marca The Luxury Collection, que se distinguen por contar con hoteles o resorts que definen el destino.

Entre los países sudamericanos, el Perú se hizo acreedor a gran cantidad de premios. PromPerú fue reconocida como “Oficina de Promoción Turística Líder de Sudamérica” (Leading Tourism Board in South America), Machu Picchu como “Atracción Turística Líder” (Leading Tourist Attraction) y como país, el Perú fue elegido como “Destino Cultural Líder” y “Destino Culinario Líder” (Leading Cultural Destination and Leading Culinary Destination).

Los World Travel Awards se entregan desde hace 25 años y son reconocidos mundialmente como el más importante galardón que celebra las marcas que superan las fronteras de la excelencia en la industria del turismo a nivel de productos y servicios. Los ganadores son elegidos por votación de profesionales del turismo, empresarios del sector y viajeros de todo el mundo a través de la plataforma online de la organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.