HYATT CENTRIC la marca con la que operará el hotel Talbot en San Isidro Lima

HYATT CENTRIC – LIMA/PERU – MAY/2018

Hyatt Centric será finalmente la marca con la que opere el hotel Talbot, que se está construyendo en  Avda Basadre 367, en pleno centro empresarial de San Isidro en Lima con 254 habitaciones y que tiene previsto comenzar a operar en  abril de 2018.

 

Hyatt Centric San Isidro Lima cuenta con una ubicación estratégica entre la Av. Jorge Basadre y Los Pinos. En los alrededores se pueden encontrar a las principales empresas, embajadas extranjeras, así como centros turísticos: Bosque El Olivar y la Huaca Huallamarca.

Asimismo, cuenta con el restaurante “Isidro Bistró Limeño”, desarrollado bajo un concepto bistro peruano-francés con la dirección del Chef Carlos Testino en sociedad con Grupo Aramburu, y el bar “Celeste Solar”, desde el cual los huéspedes pueden disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad y la piscina.

La experiencia Hyatt Centric

Hyatt Centric es una marca de hoteles de servicio completo ubicados en los principales destinos.  Esta ha sido creada para viajeros con mentalidad milenaria que desean estar en el centro de la acción. Los hoteles Hyatt Centric están pensados ​​para permitir la exploración y el descubrimiento.

El bar y el restaurante son puntos de interés local donde se puede disfrutar de excelentes conversaciones, comida de inspiración local y cócteles exclusivos. Las modernas y funcionales habitaciones se enfocan en ofrecer todo lo que los huéspedes desean, incluidos los productos para el baño de la línea Beekind, que respetan el medio ambiente, equipos electrónicos con Bluetooth y secadores de pelo.

Declaraciones de directivos sobre apertura del nuevo Hyatt Centric San Isidro

(IM): La inversión realizada para el hotel es de US$55 millones y esperamos recuperarla en un lapso de cinco a diez años.

(AV)  Queremos llegar a un 70% de ocupación del hotel en los cinco primeros meses de operaciones……. Creemos que como compañía hemos logrado establecer una base de usuarios leales alrededor del mundo, hay muchos clientes de Hyatt que vienen al Perú y no tenían la posibilidad de hospedarse en Hyatt y ahora lo pueden hacer.


AV:
 Sí, tenemos varios proyectos [en el país] y obedece a que queríamos llegar al Perú hace mucho tiempo. Por el momento, nos enfocamos en hablar de los proyectos que tenemos concretos, tenemos otros proyectos, pero todavía siguen en la fase de estudio.

Álvaro Valeriani (AV), vicepresidente regional de Hyatt para Latinoamérica y el Caribe, e Ignacio Mendoza (IM), gerente general para el Perú  en declaraciones a Semana Económica

 

El gerente corporativo de Binswanger Perú, Luis Miguel Castro-Mendívil, responsable de la representación del proyecto hotelero comentó en  marzo de 2017  en declaraciones al diario El Comercio.

“Será un hotel con una propuesta especialmente atractiva, no solo para los huéspedes, sino para la comunidad en general y para el entorno corporativo en el que se ubica”

La inversión del proyecto es de casi US$90 millones, lo que incluye también los 5,370 metros cuadrados del terreno y tiene dos fases de construcción.

 

Algunos detalles sobre el hotel

  • Habitaciones modernas: 254 cómodas habitaciones con decoración contemporánea inspirada en la artesanía & arte local
  • Azotea con vista:  Contemple la vista panorámica mientras disfruta un cocktail preparado en bar Solera Rooftop
  • Cocina de nivel: auténtica y variada, donde  explorar la premiada gastronomía local en Lima Bistró
  • Ubicación ideal:  próxima a la avenida Los Conquistadores donde encontrar zona de tiendas, caminando cerca están elegantes restaurantes.  Se puede  practicar el running  y disfrutar de los antiguos árboles de olivo del hermoso Parque El Olivar
  • Cultura a tus pies:  Huaca Huallamarca está a solo 6 cuadras del hotel.

 

“Hyatt Centric es una marca con reconocimiento global y con gran potencial en Santiago y Lima. En Talbot Hotels S.A., consideramos que esta alianza es una gran contribución para nuestro porfolio de marcas para seguir expandiendonos en otros paises,  estamos muy ilusionados con la introdución de la marca Hyatt Centric en Perú y Santiago” comenta  Eduardo Ariztía, CEO de  Talbot Hotels S.A.

Talbot es una empresa chilena constituida desde 1993, que cuenta con las franquicias en Chile y Argentina de las marcas Holiday Inn y Holiday Inn Express. Tiene presencia en las principales ciudades de Chile y en la ciudad de Buenos Aires. Opera y maneja ocho hoteles.

Talbot ha firmado un acuerdo de franquicia con Hyatt Centric  para gestionar el proyecto que están construyendo en Lima y otro en Santiago. Estas incorporaciones a la marca  Hyatt Centric son parte de la estrategia de expansión que tiene la marca a nivel mundial de doblar el número de hoteles a 2018.

 

Hyatt Centric es una marca de hoteles con servicio completo lifestyle localizados en los principales destinos del mundo. Creada para el viajeros millennials que quieren estar en el medio de la acción.   Fue lanzada en 2015 y tiene hoteles en  Chicago, Houston, New York City, New Orleans, Waikiki, Hawaii, Arlington, Virginia, Park City, Utah, Miami, Key West, Long Beach, Santa Barbara y San Francisco. Recientemente en la región han abierto el Hyatt Centric Guatemala City en Guatemala y  el Hyatt Centric Montevideo en Uruguay. Algunos proyectos anunciados en Barbados, Doha, Dubai, Madrid, French Alps y Ginza Tokyo.

 

https://www.hyatt.com/es-ES/hotel/peru/hyatt-centric-san-isidro-lima/limct

 

 

 

16 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.