Hyatt Centric San Isidro premiado como mejor proyecto arquitectónico de hospedaje por CAPECO

El miércoles 10 de julio 2019 se realizó la ceremonia de premiación del concurso “Arquitectura y ciudad”, organizado por la Cámara Peruana de la Construcción – CAPECO. Hyatt Centric San Isidro fue reconocido como el mejor proyecto arquitectónico en la categoría hospedaje (2016 y 2018), destacando por sus características de sostenibilidad y diseño.

El evento reunió a los máximos exponentes de la arquitectura peruana, con el propósito de promover la calidad de las edificaciones en el Perú, e incentivar el desarrollo de una arquitectura que mejore la cuidad.

Dentro de su arquitectura, Hyatt Centric San Isidro destaca con una fachada inspirada en la textilería de las ancestrales culturas precolombinas peruanas, y las edificaciones presentes en las huacas de nuestra ciudad. Conformada por más de un millar de placas de piedra travertino cráter peruano traido desde Huancavelica, y un impactante lobby que se integra con el espacio exterior, con paredes recubiertas por centenares de placas de cobre. Arte inspirado en nuestro legado cultural adornan cada una de las habitaciones, y árboles traídos desde la selva peruana conforman el patio interno.

 

 

Diseñado cuidadosamente para anticiparse a los deseos de cada uno de sus huéspedes, Hyatt Centric San Isidro ofrece una propuesta de hospedaje de lujo con 254 habitaciones, y una destacada atención personalizada que le ha valido ubicarse en el top 3 de los hoteles limeños con tan solo un año de apertura.

 

 

 

Compartimos video entrevista realizada en mayo de 2018 a IGNACIO MENDOZA el gerente general del Hyatt Centric San Isidro a pocos días de su apertura.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.