Hyatt presenta Caption By Hyatt, una nueva marca diseñada para inspirar una conexión personal

Hyatt Hotels Corporation anunció hoy Caption by Hyatt, una nueva marca de estilo de vida dentro de la categoría de servicio seleccionada que acercará a las personas, permitiéndoles trabajar, comer o socializar en espacios cómodos, flexibles y comunitarios que fomenten conversaciones significativas y conexiones.

La marca Caption by Hyatt ha sido diseñada para crear un lugar donde los huéspedes se sientan cómodos entablando una conversación con alguien nuevo con una taza de café, un bocadito o una bebida al final del día. Los hoteles Caption by Hyatt estarán anclados en una experiencia distintiva de alimentos y bebidas que será una mezcla vibrante entre cafetería, mercado y bar. Union Square Hospitality Group (USHG) de Danny Meyer consultó sobre el diseño y la curación de un concepto de comida y bebida digno de conversación para la marca.

Heather Geisler“En Hyatt, creemos en el poder de la conexión personal”, dijo Heather Geisler, vicepresidenta de marcas globales de Hyatt. “Al escuchar a nuestros huéspedes, sabemos que si viajan solos o con un amigo, buscan conectarse con otros en un entorno que sea auténtico y accesible. La marca Caption by Hyatt invitará a invitados y lugareños por igual a pasar el rato, disfrutar de un cóctel y ponerse al día con un amigo, nuevo o viejo, en un espacio destinado a ellos “.

Espacios atractivos y accesibles

Los hoteles Caption by Hyatt invitarán a los huéspedes a través de habitaciones acogedoras y áreas comunes que son lo suficientemente flexibles como para mover las cosas y hacer que el espacio sea exclusivamente suyo. Los espacios sociales estarán ricamente diseñados y se armarán inesperadamente, lo que provocará una conversación y les dará a los huéspedes y a los lugareños por igual, otra opción que quedarse un rato.

Comida y bebida digna de una conversación

Comer y beber en los hoteles Caption by Hyatt será más de lo que está sobre la mesa. Reunirán a las personas para disfrutar de la cultura dinámica de la localidad.

Experiencias que no comienzan ni terminan en la puerta del hotel

Ya sea que los huéspedes prueben algo nuevo o conozcan a alguien nuevo, los hoteles Caption by Hyatt crearán las condiciones para conexiones importantes: bebidas durante todo el día y bocadillos para compartir; espacios diseñados para que los invitados se conecten en cualquier lugar; espacios flexibles y polivalentes para descansar y pequeños eventos; y un calendario rotativo de hágalo usted mismo y eventos organizados, desde espectáculos troncales hasta degustaciones locales de cerveza.

La marca Caption by Hyatt ofrecerá la eficiencia y flexibilidad de un servicio selecto, al tiempo que crea una experiencia de estilo de vida atractiva que está diseñada para satisfacer a los huéspedes y generar oportunidades de ingresos superiores.

“Pretendemos que la marca Caption by Hyatt sea un motor de crecimiento global a nivel nacional e internacional en mercados urbanos densos, vecindarios emergentes y áreas de alto tráfico peatonal”, dijo Jim Chu, jefe de desarrollo global de Hyatt. “Creemos que la marca está preparada para un fuerte crecimiento, ya que puede flexionarse y adaptarse para adaptarse a las necesidades de diferentes ubicaciones y mercados y puede ofrecer un enfoque más sostenible para el diseño y las operaciones”.

 

 

Resultado de imagen para hyatt logo

Hyatt Hotels Corporation, con sede en Chicago, es una empresa líder mundial en hotelería con una cartera de 20 marcas principales. Al 30 de junio de 2019, la cartera de la Compañía incluía más de 875 propiedades en más de 60 países en seis continentes. El propósito de la Compañía de cuidar a las personas para que puedan ser su mejor informa sus decisiones comerciales y su estrategia de crecimiento y tiene la intención de atraer y retener a los mejores colegas, construir relaciones con los huéspedes y crear valor para los accionistas. Las subsidiarias de la Compañía desarrollan, poseen, operan, administran, otorgan franquicias, otorgan licencias o prestan servicios a hoteles, complejos turísticos, residencias de marca, propiedades de propiedad de vacaciones y ubicaciones de fitness y spa, incluso bajo Park Hyatt®, Miraval®, Grand Hyatt®, Alila ®, Andaz®, The Unbound Collection by Hyatt®, Destination®, Hyatt Regency®, Hyatt®, Hyatt Ziva ™, Hyatt Zilara ™, Thompson Hotels®, Hyatt Centric®, Caption by Hyatt, Joie de Vivre®, Hyatt House® , Las marcas Hyatt Place®, tommie ™, Hyatt Residence Club® y Exhale®, y opera el programa de lealtad World of Hyatt® que brinda beneficios distintos y experiencias exclusivas a sus valiosos miembros. Para obtener más información, visite www.hyatt.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.