ibis lanza campaña con descuentos de 20% en hoteles de Sudamérica para verano 2019

Para las próximas vacaciones de verano, los hoteles ibis, ibis Styles e ibis budget anuncian una nueva promoción destinada a los viajeros que desean visitar Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú.

Se ofrecerán descuentos del 20% sobre la tarifa y las reservas podrán efectuarse desde el 02 de diciembre hasta el 15 de diciembre de 2018 para alojarse entre el 20 de diciembre y el 10 de marzo de 2019. Los descuentos son aplicables en todos los canales de venta y para los que reserven con desayuno también podrán disfrutar del 20% de descuento.

 

“Para agasajar a nuestros clientes y acercarnos a ellos cada vez más, hemos diseñado esta gran promoción exclusiva para el mercado regional e ideal para las escapadas de verano”, comenta Franck Pruvost, Vice Presidente Ejecutivo de Operaciones Midscale y Economy en países hispánicos deAccorHotels.

Las habitaciones de ibis e ibis Styles permiten hospedar hasta 2 personas, las de ibis budget hasta 3 personas. Los socios Le Club Accorhotels tienen un periodo de reserva exclusivo del 27de noviembre hasta 01de diciembre.

Interesados  puede acceder a este link para beneficiarse de los descuentos:

http://www.ibis.com/promotions-offers/special-offers/owm007425-001-aprovecha-el-verano.es.shtml

Oferta válida para alojamiento entre 20/12/2018 y 10/03/2019 para reservas hechas entre 27/11/2018 y 15/12/2018. Oferta está sujeta a disponibilidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

AccorHotels es un Grupo líder mundial en viajes y lifestyle e innovador digital que ofrece experiencias únicas en más de 4,600 hoteles, complejos turísticos y residencias en 100 países diferentes.

Con un portafolio  incomparable de marcas hoteleras de renombre internacional que abarca desde el lujo hasta la economía, desde marcas upscale a lifestyley midscale, AccorHotels ha brindado conocimiento y experiencia durante más de 50 años.

Además de su negocio principal de hospitalidad, AccorHotels ha ampliado con éxito su gama de servicios, convirtiéndose en el líder mundial en alquiler de residencias privadas de lujo con más de 10,000 propiedades impresionantes en todo el mundo. El Grupo también está activo en los campos de servicios de conserjería, trabajo en equipo, alimentos, gestión de eventos y soluciones digitales.

Basándose en su equipo global de más de 250,000 colaboradores dedicados, AccorHotels se compromete a cumplir su misión principal: hacer que cada huésped se sienta bienvenido. Los huéspedes tienen acceso a uno de los programas de fidelidad de hoteles más atractivos del mundo: Le Club AccorHotels.

AccorHotels desempeña un papel activo en sus comunidades locales y se compromete a promover el desarrollo sostenible y la solidaridad a través de PLANET 21 ACTING HERE, un programa integral que reúne a empleados, huéspedes y socios para impulsar un crecimiento sostenible.

Desde 2008, el Fondo de Donación Solidaria de AccorHotels ha actuado como una extensión natural de las actividades y valores del Grupo, ayudando a combatir la exclusión social y financiera experimentada por los miembros más desfavorecidos de la sociedad.

Accor SA cotiza en la bolsa de valores Euronext de París (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado OTC (Ticker: ACRFY) en los Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.