Ibis Styles Benavides abrirá próximamente en Miraflores Lima

Pronto se hará realidad el hotel Ibis Styles Benavides, que contará con 99 habitaciones bajo los estándares Ibis Styles, marca que forma parte del portafolio de la cadena internacional. El hotel estará ubicado en la cuadra 17 de la avenida Benavides, una de las zonas de mayor potencial de desarrollo comercial y turístico de Miraflores.

 

El Ibis Styles Benavides será el segundo hotel de esta marca que AccorHotels tendrá en su portafolio limeño, donde ya cuenta con el Ibis Styles Lima  Conquistadores que es un hotel franquiciado, por lo que ACCOR no está a cargo de la gestión.

El contrato de administración entre AccorHotels y MMG Hoteles fue suscrito  en  noviembre 2016 por directivos de ambas empresas.

Sobre ibis Styles

ibis Styles, marca económica de AccorHotels, ofrece experiencias de diseño en una gran variedad de estilos.

La creatividad y el buen humor son las características de estos hoteles confortables, de diseño, que tienen cada uno su propio encanto. Situado en el centro de la ciudad o cerca de los centros de actividad, cada establecimiento ofrece un ambiente divertido, moderno y feliz, con un estado de ánimo optimista. Los hoteles ofrecen buffet de desayuno de todo lo que puedan comer y conexión a Internet de banda ancha, además de una serie de pequeños detalles. A finales de junio de 2017, la red estaba conformada de 389 hoteles en 37 países.

AccorHotels es un líder mundial en viajes y estilo de vida e innovador digital que ofrece experiencias únicas en más de 4.200 hoteles, resorts y residencias, así como en más de 10.000 de las mejores casas particulares en todo el mundo.

Con este hotel sigue ampliando su posicionamiento en el distrito de Miraflores donde ya cuenta con dos hoteles Ibis, un Mercure y próximamente llegará un Ibis Budget y Pullman.  Accede a este artículo para conocer más sobre ACCOR y su presencia en Perú

ACCOR: HISTORIA, MARCAS, PRESENCIA Y PROYECTOS HOTELEROS EN PERÚ CONOCE MÁS DETALLES AQUÍ>>

 

HPGI Internationalha sido la empresa a cargo de la gerencia de compras para el equipamiento de FF&E Y OS&E del hotel Ibis Styles Benavides.

Con 30 años de experiencia en la industria en hotelera no solo en la región, sino también en USA, cercanía comprobada a fábricas internacionales y más de 3000 proyectos terminados, HPGI International ha obtenido un profundo conocimiento de la industria. Estos conocimientos permiten identificar los ítems que conforman el FF&E y OS&E. 

HPG International tiene sedes en: EEUU: Atlanta-Georgia y Walnut Creek-California y oficinas en Lima-Perú, Hong Kong-China y Dubai-Emiratos Árabes Unidos.

Actualmente están trabajando también con IBIS ROJO TRUJILLO (terminado con éxito en Julio 2019), Ibis Budget Miraflores e Ibis Styles San Isidro. Para la cadena Intercontinental se encuentran en plena implementación del hotel Holiday Inn Miraflores, próximo a abrir en Diciembre 2019.

 

http://hotelperunews.com/hpg-international-el-agente-de-compras-para-el-desarrollo-de-nuevos-proyectos-hoteleros-de-referencia-en-el-mercado-de-latinoamerica/

http://hpgilatam.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.