ibis Styles Lima Conquistadores con temática de la Costa Verde, primer hotel de la marca en Perú

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

AccorHotels inaugura el ibis Styles Lima Conquistadores, primer hotel de la marca en el corazón de San Isidro, Lima. La inversión fue de USD 8,4 millones de dólares. Esta incorporación es parte del proyecto de expansión de la marca Ibis en Perú. 

La gerente del hotel  Brezys Zavala comenta a Hotel Perú News “Comenzamos como hotel Ibis Styles Lima Conquistadores el 6 de diciembre de 2017 y hemos desarrollado el concepto de La Costa Verde” Añade la gerente “Somos el primer ibis Styles en Perú y el 25 a nivel hispanoamérica, son 59 habitaciones…  la marca Ibis Styles rompe esquemas, no es un hotel tradicional, es un hotel que practica el estilo Happy Mood Maker, estilo de ser feliz, aceptamos niños  sin coste hasta 16 años sin costo compartiendo habitación con padres y bienvenida especial para las mascotas. El hotel se orienta a los millennials, que buscan hoteles limpios, lindos y con una temática”

La Costa Verde es el escenario propicio para la práctica del surf y el bodyboard en las playas; el parapente y ala delta desde lo alto de los acantilados. Por eso, el nuevo ibis Styles Lima Conquistadores destaca dicha temática que podrán disfrutar sus huéspedes. El hotel también está abierto para los visitantes que no sean huéspedes a degustar de los platos del restaurante, disfrutar de la temática y aprovechar las áreas comunes.

 

“La ciudad de Lima tiene el privilegio de ser la única capital sudamericana ubicada a orillas del mar. El acantilado donde se ubica y su entorno se conocen, localmente, como la Costa Verde, que fue el tema elegido para el hotel. Todo el diseño tanto del lobby, restaurant y habitaciones fueron inspirados en eso”, explica Paulo Mancio, sénior vice-presidente de Diseño e Implantación de AccorHotels para América del Sur.

El hotel tendrá puntos distintos de la marca como el Social Wall, Kid’s Corner y lobby con concepto diferente. El Social Wall está ubicado en el hall de elevadores y se plantea como un espacio interactivo para los huéspedes. Partiendo del reloj existente, se inicia una línea roja con la hora del atardecer indicada por mes. En la base se sobrepone dos superficies representando el mar y la arena. El corcho permite que se adhieran fotografías, textos, notas y se comparta con los demás huéspedes.

 

Ya el Kid’s Corner ubicado en el lobby, se propone como un área de interacción para padres e hijos con pocos elementos que brinden la idea del juego en la playa. El lobby se plantea como el espacio que albergará las primeras actividades del huésped y su interacción con el concepto del hotel. En este caso, se proyecta cambio en acabados, viniles, color en mobiliario y adicionar texturas.

“Creemos que esta apertura representa el primer paso para consolidar la marca ibis Styles en el país”, comenta Franck Pruvost, vicepresidente de Operaciones ibis, ibis Styles e ibis budget América del Sur. “Incrementar una marca económica más al portafolio, luego de las buenas experiencias con los dos ibis de Miraflores aumentará nuestra presencia y fuerza en Perú”, agregó.

 


El hotel tiene la exclusividad de tener el restaurante Toshi en la zona del lobby, creado por Toshiro Konishi,  el gran maestro y desarrollador de la comida nikey en Perú. En este restaurantes tanto los huéspedes que se alojen en el hotel como los clientes de Lima pueden degustar el verdadero sabor de la comida fusión entre la comida japonesa y peruana.

 

Ver fotos del evento en www.facebook.com/hotelperunews.com

Sobre ibis Styles

ibis Styles, marca económica de AccorHotels, ofrece experiencias de diseño en una gran variedad de estilos.

La creatividad y el buen humor son las características de estos hoteles confortables, de diseño, que tienen cada uno su propio encanto. Situado en el centro de la ciudad o cerca de los centros de actividad, cada establecimiento ofrece un ambiente divertido, moderno y feliz, con un estado de ánimo optimista. Los hoteles ofrecen buffet de desayuno de todo lo que puedan comer y conexión a Internet de banda ancha, además de una serie de pequeños detalles. A finales de junio de 2017, la red estaba conformada de 389 hoteles en 37 países.

AccorHotels es un líder mundial en viajes y estilo de vida e innovador digital que ofrece experiencias únicas en más de 4.200 hoteles, resorts y residencias, así como en más de 10.000 de las mejores casas particulares en todo el mundo.

ibis.com | accorhotels.com

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Un comentario

  • Daniel Calderon

    Hola, creo que hay un error en la nota, dice que la inversión fue de 8400 millones de dólares, imposible que ese número sea correcto, verifiquen por favor, probablemente sea 8.4 millones, lo que podría ser más real.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.