IHG abrirá nuevo Hotel Holiday Inn en Miraflores a finales de 2019

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn99

InterContinental Hotels Group (IHG), una de las principales empresas hoteleras globales, anuncia la firma de un hotel Holiday Inn® de nueva construcción en Lima, la capital del Perú.

La propiedad de 19 pisos y 200 habitaciones es propiedad de Grucaba SAC y manejado y operado por IHG. El hotel estará ubicado en Avenida Ricardo Palma en el distrito de Miraflores, una zona residencial próspera al sur del centro de Lima conocida por sus exclusivos restaurantes y tiendas.

Jorge Apaez, Chief Operating Officer Mexico, Latin America, and Caribbean, IHG®, dijo: “Esta firma del hotel Holiday Inn Lima refuerza el compromiso de IHG a la expansión de la cartera de IHG en Perú. Estamos muy contentos de ampliar nuestra presencia en este país, que ofrece excelentes oportunidades de crecimiento para nuestros hoteles.”

Con apertura programada para el tercer trimestre de 2019, el hotel cuenta con dos torres: la torre inferior de ocho pisos y la torre superior de 17 pisos. Cada una complementará las características del diseño arquitectónico de la otra. El hotel Holiday Inn Lima tendrá 5,500 pies cuadrados de espacio para reuniones, un restaurante bar y también contará con una piscina en el último piso acompañada por un bar interior y un lounge. Contará con un centro de negocios y gimnasio. La torre superior de la propiedad constará de 200 habitaciones, cinco suites y estacionamiento subterráneo.

El hotel Holiday Inn Lima se une al  Holiday Inn Lima Airport, que está actualmente en construcción, como la segunda propiedad de la marca en la ciudad y sirve como un testimonio del compromiso de IHG en el mercado.

Manuel Cabada Varea, Director Propietario, Grucaba SAC, dijo: “Estamos muy orgullosos de firmar un acuerdo con IHG para construir una nueva propiedad Holiday Inn y ampliar una de las marcas más reconocidas de la industria en la ciudad de Lima, nuestra capital. Esperamos poder seguir trabajando con IHG así como con RH-10, la empresa de gestión de proyecto que ha demostrado experiencia trabajando con marcas internacionales, mientras desarrollamos este hotel y creamos futuras oportunidades de crecimiento.”

En 2016, IHG también anunció la suma de dos hoteles Holiday Inn Express® nuevos en Perú: uno en Lima y el segundo en Piura, un centro estratégico de negocios en la parte norte del país. Ambas propiedades están programadas para abrir en el año 2019.

La ciudad de Lima es considerada como el centro económico del país, así como uno de  los mercados financieros más dinámicos de América Latina y sede de numerosas empresas multinacionales. Perú continúa siendo uno de los países de América del Sur con mayor crecimiento y desarrollo económico y que ofrece grandes oportunidades para el crecimiento de las marcas de IHG.

IHG® actualmente cuenta con cerca de 1,250 hoteles Holiday Inn en todo el mundo, 29 de los cuales se encuentran en América Latina. IHG tiene hoteles en casi 100 países, con 225 hoteles y 38,000 habitaciones en todo México, América Latina y el Caribe.

Acerca de la marca Holiday Inn®

Desde su creación en 1952 la marca Holiday Inn®, la cual ofrece casi 1,250 hoteles y resorts en todo el mundo, ha ayudado a millones de viajeros a descubrir el placer de viajar. Diseñado para satisfacer las necesidades de los viajeros de negocios y placer, los hoteles Holiday Inn ofrecen experiencias memorables a través de servicio cálido y acogedor, de diseño contemporáneo que combina lo conocido con lo nuevo y una sensación de confort único de la marca y su icónico signo verde. En los hoteles Holiday Inn, los huéspedes pueden encontrar servicios para trabajar y jugar, restaurantes donde los niños comen gratis, instalaciones para reuniones de negocios, albercas y  cómodos lounges diseñados para ayudar a los huéspedes a relajarse y refrescarse, haciendo que el viajar sea más agradable para todos.

Para obtener más información acerca de la marca Holiday Inn, visite www.holidayinn.com. Encuéntranos en:

Twitter http://www.twitter.com/holidayinn

Facebook www.Facebook.com/holidayinnhotels.

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn99

2 comentarios

  • José Basadre

    Estimados, somos VERSATIL dedicados a la fabricación de equipos de cocina y bar en acero inoxidable, estamos interesados en presentar nuestros servicios para participar en los próximos proyectos.
    Reconocidos en el mercado por nuestra excelente calidad, buenos precios y respuesta inmediata, les agradecemos nos indiquen cuando y a que hora podemos reunirnos.

    Quedo a la espera de vuestra pronta respuesta.

    Saludos,

    • Imagen de perfil de Javier Baz

      hola Jose al ser una noticia no se van a poder poner en contacto con usted. Si le interesa apoyarse en el blog para hacer publicidad le puedo hacer un propuesta. avisame si le interesa. saludo Javier Baz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.