Cadena IHG abrirá cinco Holiday Inn Express en Perú y alista nuevas marcas

ihg b2
InterContinental Hotels Group (IHG), que tiene presencia en nuestro país con la marca Crowne Plaza en Lima, y en los próximos años con un Holiday Inn en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, tiene entre sus planes la expansión de su presencia con otras marcas de su portafolio en Lima y provincias.

“Con nuestros socios centroamericanos, como el grupo Agrisal, estamos llegando a provincia, ya que ellos han planeado la apertura de cinco hoteles Holiday Inn Express en los próximo cinco años, a través de un joint venture”, dijo Salo Smaletz, vicepresidente de desarrollo para América Latina de IHG en declaraciones al diario Gestión. En este sentido, ya se están haciendo las investigaciones y búsquedas de terrenos para los nuevos proyectos.

Más proyectos

Además de los proyectos nombrados previamente, la cadena inglesa IHG ha planeado su expansión en el país con proyectos de diversos estilos, con proyectos de hoteles de lujo y boutiques, hasta hoteles de largas estadías. Estos proyectos serian desarrollados con otro socio.

“Creo que las marcas de lujo son mas para Lima, pero sí cabe la posibilidad de llevar un hotel de lujo a Cusco. Nuestra marca más lujosa es InterContinental y estamos viendo oportunidades para Staybridge Suites, Kimpton e Indigo, además de otras marcas de menor clase”, sostuvo Smaletz.

holidayinnexpress

La firma de estos proyectos está pensada para los próximos dos o tres años, para luego iniciar con la construcción de los mismos. Asimismo, no descartan la idea de llegar a hoteles en operación y convertirlos bajo su marca.

Para más información sobre IHG ir a https://www.ihg.com/hotels/us/es/reservation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.