IHG nombra a Julienne Smith como Vicepresidenta Senior de Desarrollo para las Américas

 

IHG® (InterContinental Hotels Group), una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, ha designado a Julienne Smith como Vicepresidenta Senior de Desarrollo en la región de las Américas.

En esta función, Smith liderará un equipo responsable de aumentar la presencia de IHG en los EE. UU., Canadá y el Caribe para nuevas construcciones y conversiones con las marcas Crowne Plaza®, Hotel Indigo® y EVEN® Hotels. También dirigirá el equipo de Transactions & Asset Management, que se centra en crecer y mejorar la relación de IHG con los propietarios y sus hoteles.

A través del compromiso directo y enfocado con los propietarios actuales y potenciales de IHG, Smith y su equipo impulsarán nuevos acuerdos de administración y franquicia, así como la renovación de los acuerdos existentes para mejorar el valor para los propietarios y lograr los objetivos de distribución y tamaño del sistema de IHG. Ella está basada en la sede de IHG en las Américas en Atlanta.

Joel Eisemann, Chief Development Officer para las Américas, dijo: “Durante sus años en la industria, Julienne ha construido relaciones sólidas basadas en el establecimiento de la confianza y la entrega de resultados exitosos. Estamos muy contentos de darle la bienvenida a IHG. El desempeño demostrado de Julienne al liderar un equipo de desarrollo hotelero será un gran activo para nuestra empresa “.

Julienne Smith comentó: “Estoy emocionada de unirme a IHG, donde hay una oportunidad tan fuerte de crecimiento en toda la cartera de marcas de la compañía. Espero formar parte de un equipo de líderes dinámicos comprometidos a trabajar con propietarios apasionados y dedicados “.

Smith aporta más de 17 años de experiencia en desarrollo a IHG, anteriormente ha desempeñado funciones de liderazgo en Hyatt Hotels Corporation después de comenzar su carrera en Marriott International. Recientemente, fue Vicepresidenta Senior de Desarrollo y Relaciones con Propietarios en Hyatt, donde supervisó principalmente el crecimiento de las marcas de hoteles de servicio selectos de Hyatt y aumentó la presencia de la compañía a través de contratos de franquicia y administración.

Obtuvo su licenciatura de la Universidad de Boston y está activa con varias organizaciones de la industria, incluidas Women in Lodging de la American Hotel & Lodging Association (AH&LA), el International Council of Shopping Centers (ICSC), la Asian American Hotel Owners Association (AAHOA) ) y el Urban Land Institute (ULI). Smith también forma parte de la junta de la organización sin fines de lucro Kaleidoscope, con sede en Chicago.

 

Accede para ver artículo con toda la información aquí >>

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.