Inkaterra Guides Field Station elegido por CCN entre los 10 mejores destinos para hacer turismo sostenible

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn14
Los viajeros son cada vez más conscientes social y ambientalmente del impacto, que está teniendo la sociedad de consumo en la que vivimos, sobre los recursos del planeta. Naciones Unidas ha elegido este  2017  como el Año Internacional para el Desarrollo Sostenible del Turismo, la atención se centra aún más en la industria del turismo y la hospitalidad. Si bien muchos destinos afirman estar haciendo su parte para minimizar su huella, hay algunos que se han esforzado por llevar la sostenibilidad a nuevos niveles más elevados.
CCN ha elegido 10 de los mejores destinos mundiales y donde los turistas vivirán
experiencias que no van a dejar huella en el planeta.
Entre estos 10 destinos  ha sido elegida Inkaterra Guides Field Station  que se encuentra ubicada en la Reserva Nacional de Tambopata en la zona de selva del Perú, que era un centro de investigación y ahora esta abierto a viajeros y voluntarios de todo el mundo.
El estudio de la devastación de la selva tropical encabeza uno de los proyectos de conservación supervisados por la asociación sin fines de lucro Inkaterra Asociación (ITA), incluyendo el estudio de la flora y la fauna. Cuatro cabañas con terrazas privadas ofrecen un alojamiento más cómodo de lo que se puede esperar, mientras que hay pabellones más grandes para compartir y disfrutar de la vida en plena selva amazónica.
Los turistas van a poder disfrutar de las excursiones centradas en la vida silvestre incluyen un paseo en Canopy por encima del piso del bosque, excursiones en barco y visitas a la Granja Modelo Gamitana, donde el ITA trabaja en conjunto con las comunidades locales.
Para mayor información
http://www.inkaterra.com/guides-field-station/tambopata/the-experience/
Fuente
Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.