Inkaterra iniciará en 2017 construcción de su nuevo hotel en Cabo Blanco en la provincia de Talara, Piura

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn55

los-cabos-inkaterra

Se espera que para el primer semestre del próximo año Inkaterra inicie las obras físicas de la infraestructura para su séptimo hotel, el cual estará ubicado en Cabo Blanco, Talara en el departamento de Piura. 

El gerente general de Inkaterra Asociación, José Purisaca comentó a Gestión que la operación a modo de prueba comenzaría el próximo año, pero que la apertura oficial del hotel sería en el año 2018.

El proyecto consta de 120 habitaciones, pero que serán construidas progresivamente. El proyecto comprende un condominio, instalaciones de cuatro y cinco estrellas, y una estación biológica.

Como bien se sabe, Inkaterra es una empresa muy vinculada al ecoturismo y conservación del medio ambiente y sus especies, por lo que contaran con actividades complementarias, como la pesca vivencial con la participación de la población local.

Al día de hoy, la empresa opera seis hoteles ubicados en la sierra y selva del país, y ahora su interés migra al potencial que tiene la zona costera, con lo que inicia su desarrollo con el proyecto en Cabo Blanco.

Ampliación en Urubamba

A un año y medio de haber abierto el Inkaterra Hacienda Urubamba, la compañía ha puesto en marcha las obras de ampliación, con lo que espera contar con 60 casitas en el 2017 (actualmente tiene 24 casitas). Además, están construyendo un spa para potenciar su oferta de servicios en esta localidad.

Inkaterra Hacienda Urubamba

Purisaca reconoció que las propuestas hoteleras toman entre 4 a 5 años en afianzarse, pero afirmo que la maduración del Inkaterra Hacienda Urubamba es bastante rápida.

Fuente: Diario Gestión

Para más información de Inkaterra ir a http://www.inkaterra.com/es/ 

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn55

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.