INKATERRA RESERVA AMAZÓNICA gana premio Travesías de RESPONSABILIDAD AMBIENTAL otorgado por revista Travesías

Creado por la revista Travesías, miembro de Virtuoso y una de las principales publicaciones de estilo de vida, el Premio Travesías distingue a las experiencias de viaje más innovadoras y responsables alrededor de las Américas, para medir las principales tendencias que influyen el futuro de la industria turística.

El fundador de Inkaterra, José Koechlin, y la premiada arquitecta y diseñadora de interiores, Denise Guislain Koechlin, asistieron a la ceremonia de premiación realizada el 23 de octubre en el Museo Tamayo de Ciudad de México, a fin de recibir el premio a Responsabilidad Ambiental otorgado a Inkaterra Reserva Amazónica.

Elegido por National Geographic entre los mejores 25 ecolodges del mundo (2013), Inkaterra Reserva Amazónica se halla frente al río Madre de Dios, en la profundidad del bosque amazónico. Con 35 cabañas de madera, construidas con materiales nativos e inspiradas en la cultura Ese’Eja, la propiedad ofrece una vasta selección de excursiones a la carta, como la visita al Inkaterra Canopy Walkway, un sistema de puentes colgantes a 30 metros sobre el suelo con una vista privilegiada del dosel del bosque.

 

 

 

 

 

2 comentarios

  • Wao,interesante ya era hora reconocerlo de esta manera, lugar donde se respira aire puro con una vista ecepcional,bonito lugar.

  • Richard Sotomayor

    Un orgullo pertenecer a esta familia en medio de la Selva, esto nos hace mejorar como personas y a nivel profesional…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.