INNSIDE Lima Miraflores inaugurado, el primer hotel de esta marca de Meliá en Latinoamérica

Edgar Vásquez, ministro de Comercio Exterior y Turismo; Luis Molina, alcalde de Miraflores, Álvaro Tejada junto a otros directivos de Meliá Hotels International, inversionistas y diversos invitados participaron en la inauguración del hotel INNSIDE Lima Miraflores, el primer hotel de la marca en Latinoamérica y el segundo en todo el continente americano.

“Nos sentimos, profundamente, orgullosos de poder inaugurar el primer Innside by Meliá de Latinoamérica en Lima. También renovamos así el compromiso que asumimos hace 19 años con Perú, para el desarrollo del Turismo”, mencionó Álvaro Tejeda, Vicepresidente de Meliá International para las Américas. “Estamos muy convencidos de que el Innside Lima será, muy pronto, un referente de la hotelería de esta ciudad”, agregó.

 

El ministro de Comercio Exterior y Turismo del Perú, Edgar Vásquez, también mostró su satisfación  por la apertura del hotel y agradeció a los directivos e inversionistas que hicieron posible el proyecto.

Es muy importante que iniciativas privadas como esta se materialicen, en ese sentido, nuestro total agradecimiento y, por supuesto, respaldo a la iniciativa de Meliá y de sus inversionistas, lo propietarios de este hotel tan bello… que va a engrandecer la oferta hotelera de Lima y, en particular, de Miraflores”.

 Representantes de las familias inversoras tambien estuvieron presentes y compartieron su satisfación por haber convertido un sueño en la realidad de este hotel en Miraflores.  

INNSiDE Lima Miraflores tiene una ubicación privilegiada a un paso de los mejores lugares para disfrutar de una variada cocina, cultura y diversión. Además, al estar cerca de los centros financieros y de negocios, el hotel se adapta al estilo dinámico y moderno de los viajeros que buscan nuevas experiencias.

La propiedad, que cuenta con 140 habitaciones, un centro de negocios, un gimnasio abierto las 24 horas y una pileta chic, supuso una inversión en construcción y rebranding de US$ 25 millones. También, alberga el exclusivo restaurante 352 Gastrobar y el renovado Rooftop bar: OVERGROUND.

El hotel con la curadoría de arte de Daniel Kohn y Gabriela Velarde, presenta esculturas en sus áreas comunes de prestigiosos artistas locales como Marcelo Wong, Rafael Lanfranco, Isabel Luna y Ricardo Inga Arizola. Además, tanto los espacios comunes como las habitaciones tienen fotografías de Walter Wust, Josefina Añorga y Rafael Lanfranco.

Todas las áreas del hotel han sido diseñados para satisfacer las necesidades de los visitantes de ciudad, ofreciendo una combinación de estilo de vida de negocios, diseño de avanzada, y alta tecnología.

“Es una marca muy joven, muy fresca, muy appealing al millenial. Es una marca que encuentra ese balance entre el trabajo y el placer y donde hay una conexión emocional con el cliente”, comentó Álvaro Tejeda, Vicepresidente de Meliá Internacional para las Américas

 

Para ver más fotos del evento accede al álbum en facebook aquí>>

 

Los hoteles INNSIDE by Meliá tienen ubicaciones céntricas y de un estilo de vida urbano, diseñados para el viajero profesional con discernimiento que busca conectarse, trabajar y jugar durante su estadía. Con áreas comunales funcionales y de diseño, Wi-Fi gratis y veloz, espacios de reuniones creativos, gimnasio las 24 horas y áreas de relajación, INNSIDE by Meliá satisface todas las necesidades del viajero moderno. Sus habitaciones y suites ofrecen un concepto único y exclusivo, mientras que una cocina de estilo y la mixología son también una característica de la marca. INNSIDE by Meliá es una de las marcas de Meliá Hotels International con mayor crecimiento, con inauguraciones clave en Europa, Asia-Pacífico y Medio Oriente, que permiten a los huéspedes maximizar su tiempo de ocio durante viajes de negocios donde sea que estén en el mundo.

 

 

Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliá Hotels International es una de las empresas hoteleras más grandes del mundo, como así también el líder absoluto en el mercado español, con más de 370 hoteles (portfolio actual y en desarrollo) en más de 40 países y cuatro continentes, operados bajo las marcas: Gran Meliá Hotels & Resorts, Paradisus by Meliá, ME by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, INNSIDE by Meliá, Sol by Meliá y TRYP by Wydham. El enfoque estratégico en el crecimiento internacional le ha permitido a Meliá Hotels International ser la primera empresa hotelera española con presencia en mercados clave tales como China, el Golfo de Arabia o los Estados Unidos de América, como así también mantener su liderazgo en mercados tradicionales tales como Europa, América Latina o el Caribe. Su alto grado de globalización, un modelo de negocios diversificado, un plan de crecimiento uniforme respaldado por alianzas estratégicas con grandes inversores y su compromiso con un turismo responsable, son las principales fortalezas de Meliá Hotels International, que es la hotelera española líder en Reputación Corporativa (Ranking Merco) y uno de los más agradables para trabajar a nivel mundial.

Tryp Lima Miraflores renombrado como INNSIDE Lima Miraflores, una de las marcas de Meliá Hotels International

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.