Javier Alexander Kuo asume la gerencia del Libre Hotel que abrirá en Miraflores a principios de 2018

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn147

Libre Hotel, próximo a comenzar sus operaciones  a principios de 2018 en Miraflores Lima, ya cuenta con su Gerente General, Javier Alexander Kuo,  profesional con amplia experiencia en aperturas y gestión de hoteles.

Javier Alexandre Kuo empezó a formar su experiencia hotelera al ingresar al hotel Ibis de Miraflores como Recepcionista y Auditor de Ingresos. Continuó como Recepcionista Auditor en el hotel Four Points by Sheraton y se desempeñó como Jefe de recepción en Aranwa Paracas Resort & Spa.

Gracias a su capacidad de gestión pronto tuvo la oportunidad de seguir desarrollando su carrera profesional  asumiendo  puestos de gerencia en el Ramada Encore de San Isidro al ser Gerente de alimentos y bebidas.  Posteriormente le propusieron asumir la gerencia del  Best Western Plus Samiria Jungle Hotel en Iquitos, donde ha trabajado hasta incorporarse como Gerente General en el nuevo Libre Hotel Miraflores que tiene previsto inaugurarse el 1 de febrero de 2018

Comenta  Javier Alexander Kuo  “Me siento feliz de formar parte de la gran familia de Viajes Pacifico y que me hayan dado la oportunidad de liderar la apertura de este hotel que estoy seguro marcará la diferencia con su modernidad y concepto fresco y divertido, nuestra labor es crear experiencias únicas durante la estancia de nuestros huéspedes en Lima

 

Libre Hotel  es propiedad de Viajes Pacifico, que tiene más de 40 años ofreciendo servicios de operador receptivo en Perú, quien ha realizado una inversión de US$ 5 Millones  en la construcción de las 60 habitaciones modernas y con la última tecnología, en base a los requerimientos de los viajeros actuales. El hotel se está terminando de construir en  la cuadra 7 de la Av. La Paz, cerca de la Av. Benavides y próximo al Larcomar y  otros  lugares de entretenimiento de Miraflores.

 

 

Comentaba recientemente Enrique Quiñones, Gerente General de Viajes Pacifico,  “Nuestra marca Hotel Libre está dirigida al nuevo viajero que busca espacios urbanos de refugio, más que un hotel en sí. Nuestras habitaciones van a ser frescas, modernas, coloridas y con algunos detalles para este tipo de público. Por ejemplo, tendrán Smart TV con lo cual vamos a tener una línea de banda ancha super grande para que los huéspedes puedan ver Netflix, navegar rápidamente, subir videos a Facebook, revisar sus correos, etc”

 

Como informábamos recientemente Hotel Management Perú es la  empresa que está a cargo de la apertura y operación del Hotel Libre y su gerente General  Giancarlo Gamboni

 

El hotel tiene previsto en fechas próximas comenzar a seleccionar personal para las diferentes áreas: Recepción, Ama de Llaves, Restaurante, Bar,  Mantenimiento, etc.  Si estás interesado envía tu CV al email ggamboni@hmperu.com. En el asunto pones HPN y la posición a la que deseas aplicar (ej: recepción, bar, etc)

 

 

Giancarlo Gamboni gerente general de Hotel Management Perú da la bienvenida a Javier Alexander Kuo gerente Libre Hotel

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn147

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.