Javier Alexander Kuo asumió gerencia general del Hotel Radisson Red Miraflores

Radisson Red, próximo a comenzar sus operaciones este mes de agosto en Miraflores Lima, ya cuenta con su Gerente General, Javier Alexander Kuo, profesional con amplia experiencia en aperturas y gestión de hoteles.

Javier Alexander Kuo empezó a formar su experiencia hotelera al ingresar al hotel Ibis de Miraflores como Recepcionista y Auditor de Ingresos. Continuó como Recepcionista Auditor en el hotel Four Points by Sheraton y se desempeñó como Jefe de recepción en Aranwa Paracas Resort & Spa.

Gracias a su capacidad de gestión pronto tuvo la oportunidad de seguir desarrollando su carrera profesional  asumiendo  puestos de gerencia en el Ramada Encore de San Isidro al ser gerente de alimentos y bebidas. Posteriormente le propusieron asumir la gerencia del  Best Western Plus Samiria Jungle Hotel en Iquitos, donde trabajó hasta incorporarse como gerente general en el Libre Hotel BW Signature Collection en Miraflores, donde fue parte del proyecto de apertura del hotel y luego lo gerenció hasta abril del 2019.

Actualmente ha asumido la gerencia general del Hotel Radisson Red Miraflores, que se encuentra próximo a abrir en el mes de agosto de 2019.

Comenta Javier Alexander Kuo ” De las 4 aperturas de hoteles importantes esta es mi segunda como Gerente general, confirmando que cada paso valió la pena trayendo con ello satisfacción hacia lo que hago. El pertenecer ahora a una cadena como Radisson liderando una marca tan nueva como lo es Radisson RED, hace que los retos sigan haciendo que mi mente se abra a nuevos conceptos, tendencias y hacia dónde va evolucionando la hotelería”

 

En Radisson RED brindamos a nuestros clientes una atmosfera muy millennial inclinándonos hacia el arte, es por eso que llamamos a nuestros colaboradores CREATIVES y yo como líder soy el CURATOR que es el nombre que se le da al restaurador de piezas de arte, actualmente estamos en la búsqueda de nuestros CREATIVES, con personalidades totalmente auténticas, distintas a lo convencional, que puedan ser ellos mismos concluye el directivo.

 

 

Para más información acerca del nuevo hotel haz click aquí >>

La marca RADISSON RED, enfocada a los millennials, abrirá en Miraflores su primer hotel a finales de agosto

 

2 comentarios

  • te quiero mucho Javier eres el orgullo de la fam porque eres mi sobrino y amigo cuídate mucho bendiciones

  • John acero dionicio

    Exelente persona
    Una persona muy humano, gracias por permitirme trabajar a tu lado, me enseñaste muchas cosas, gracias
    Dios te bendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.