Javier Losno nombrado Gerente Regional Zona Centro de Casa Andina Hoteles

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Javier Losno, quien tiene más de 20 años trabajando en la industria hotelera del Perú, asumió recientemente la  gerencia regional de la zona centro de la cadena peruana Casa Andina Hoteles.

En su nuevo puesto como Gerente Regional de la Zona Centro, Javier tiene a su cargo 6 hoteles ubicados: 4 en Lima, 1 en Chincha, 1 en Nazca;  incluyendo dentro de estos hoteles las 3 nuevas marcas con las que opera la cadena hotelera peruana  que son: Casa Andina Premium, Casa Andina Select, Casa Andina Standard.

Asumo esta nueva responsabilidad en mi carrera como una oportunidad de aportar mi experiencia de años trabajando en cadenas internacionales, con el fin de ayudar a que Casa Andina siga creciendo y ofrezca experiencias únicas a sus clientes “ comenta Javier Losno.

Javier es Administrador Hotelero de profesión teniendo estudios superiores en el Centro de Formación en Turismo – Cenfotur, Bachiller de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, con una especialización de Gerencia de Ventas en la Universidad ESAN y un curso en la Gestón de Restaurantes en Le Cordon Bleu Perú. Además, acaba de obtener el grado de Magister en Dirección de Marketing en la Pontificia Universidad Católica del Perú y EADA de España.

Su carrera hotelera la inició desde 1994 desempeñándose en diferentes áreas operativas. Ingresó al Swissotel-Lima como Banquet Assistant en el año 1996, continuó en el mismo hotel como Health Club Manager y luego como Sales Executive. Después de ello, ingresó en el 2002 al JW Marriott donde continuó en el mismo puesto.

En el hotel JW Marriott Hotel Lima, después de cumplir las funciones de Sales Executive, Javier trabajó en distintas áreas como Restaurant Supervisor, Event Manager, Catering Sales Manager, Event Booking Center Manager y finalmente como Group Sales Manager en el que ejerció durante más de 6 años.

Después de su experiencia en la cadena Marriott hasta noviembre 2016, Javier siguió mostrando su talento como Business Development Manager en la empresa alemana Rational AG, luego como Director comercial en Kallpay Eventos.

Javier Losno además de desempeñarse en el mundo hotelero  también comparte sus conocimientos en la universidad San Ignacio de Loyola al trabajar como docente en la facultad de Hotelería, Turismo y Gastronomía.

http://casa-andina.com/

 

Otras noticias relacionadas a Casa Andina

 

Casa Andina presenta su nueva imagen y las marcas “Standard” y “Premium”

El plan de Casa Andina para tener más presencia en Perú y comenzar internacionalización a partir 2019

 

 

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.