Jorge Chavarri, chef del Crowne Plaza Lima Hotel presenta 10 aniversario del buffet de sancochado en restaurante Sinfonia

El Restaurante Sinfonía del Hotel Crowne Plaza Lima vuelve con su ya tradicional Buffet de Sancochado desde el Miércoles 13 de junio y todos los miércoles siguientes hasta el 26 de Setiembre. Jorge Chavarri, el chef del restaurante Sinfonia junto con el equipo del restaurante los espera para disfrutar de ésta propuesta ideal para las tardes de invierno y durante los partidos del mundial que coincidan con el horario.

El Sancochado del Restaurante Sinfonía presenta la más completa variedad de carnes, entre ellas, el pecho de res, el asado de tira, lengua, pollo, panceta de cerdo, además de embutidos. Podrán acompañarlas de garbanzos, habas, choclo, papa, camote, poro, yuca y col, todo ello sujeto a una cocción especial para llegar al sabor ideal del delicioso consomé.

“Nos sentimos muy contentos de seguir contando con la gran aceptación de nuestros comensales quienes han identificado nuestra propuesta como una de sus preferidas dentro de las múltiples opciones que se prestan hoy en nuestra capital.  El sabor único del consomé, resultado de la mezcla de los distintos tipos de carnes sometidas a más de seis horas de cocción,  la textura y suavidad de las carnes, la variedad de las más de 20 salsas junto a los diferentes acompañamientos, son elementos que han hecho de nuestro Sancochado una propuesta única que se encuentra ya en su décima versión”, así lo expresó Jorge Chavarri, chef del Hotel Crowne Plaza Lima.

No faltará el toque dulce para el cierre de la propuesta así como las aguas aromatizadas.  Tendremos de forma adicional, promociones de vino tinto para los que deseen acompañar la propuesta.

El equipo del restaurante Sinfonia recibirá a los clientes todos los miércoles de 12:30 a 4:00 pm para disfrutar de la calidad, variedad y sabor del BUFFET DE SANCOCHADO

 

Ver álbum  en facebook  aquí >>

 

https://www.ihg.com/crowneplaza/hotels/us/es/lima/lmami/hoteldetail/dining

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.