Jorge De La Jara nombrado Leisure Travel Manager de Atton Hoteles en Perú

 

Jorge De La Jara se ha incorporado a Atton Hoteles asumiendo la posición de Leisure Travel Manager para desarrollar el área de operadores receptivos y  agencias de viajes nacionales e internacionales para el  Atton San Isidro Hotel que opera en Lima, el cual ha sido elegido en la 10ª posición en el ranking de 20 a 250 empleados de GREAT PLACE TO WORK 2017 en Perú y  el nuevo hotel Atton que tiene previsto comenzar a operar en Miraflores en 2019.

Jorge estudió Administración Hotelera en la Universidad San Martín de Porres y realizó un diplomado de Alimentos & Bebidas en la Universidad San Ignacio de Loyola.

Desarrolló parte de su carrera profesional en Sonesta pasando por varias áreas primero en habitaciones, pasando luego al área de reservas como Reservation Executive y después ocupó el puesto de Tour & Travel Executive.

Posteriormente se incorporó a INTURSA en la posición de  Tour & Travel Sales Manager para los 8 hoteles de las marcas Libertador, Westin y The Luxury Collection en Perú.

También se ha desempeñado en el puesto de Leisure Travel Manager comercializando los hoteles de la división hotelera de Los Portales que opera bajo las marcas LP Hoteles,  Country Club Lima Hotel  y Arennas Máncora, donde viajó por diferentes países de la región como México, Argentina y Chile para establecer relaciones y captar clientes de estos destinos para el Perú.

Comenta Jorge De La Jara a Hotel Perú News sobre su nombramiento:  “Me siento muy orgulloso de pertenecer a la familia Atton, feliz por haber quedado en el puesto 10 de la categoría de empresas de 20 a 250 empleados de GREAT PLACE TO WORK PERÚ 2017”. Continúa, “mi idea es impulsar mejoras en el departamento de leasure para el hotel Atton de San Isidro y para el nuevo proyecto en Miraflores en 2019”.

Sobre Atton San Isidro Hotel

Atton San Isidro está ubicado en el corazón del distrito financiero de Lima, cuenta con 252 modernas habitaciones, está rodeado de los mejores restaurantes de la ciudad, áreas verdes y calles con las tiendas más destacadas. Su privilegiada ubicación permite un acceso rápido y fácil al resto de la ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reconocido por su excelente calidad de servicio y por haber sido elegido en la posición 10ª en el tramo de empresas de 20 a 250 empleados de GREAT PLACE TO WORK en Perú durante 2017. El hotel en Lima se ha transformado en un ícono de la hotelería corporativa en la ciudad, lo que se ve reflejado en los huéspedes leales que  se hospedan regularmente por sus viajes de negocios, sin dejar de lado los huéspedes que van por turismo.

Equipo de Atton San Isidro recogiendo premio de GREAT PLACE TO WORK 2017 en Perú

Cada día son más los viajeros que prefieren Atton San Isidro  por ofrecer una combinación perfecta de servicios, calidez y dedicación. A la hora de escoger un hotel en Lima, no dude  en Atton San Isidro. Hacen del deber un placer. Así de simple.

https://www.atton.com/es/san-isidro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.