Juan Carlos Ruiz será el Director de Ingeniería en el nuevo Hotel Four Seasons São Paulo at Nações Unidas

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn146

 

La Cadena hotelera Four Seasons  ha elegido a Juan Carlos Ruiz, profesional peruano, como  el nuevo Director de Ingeniería del Hotel Four Seasons São Paulo at Nações Unidas que tiene prevista su apertura desde mediados 2018.

En la actualidad Juan Carlos trabaja como Director de Ingeniería en el Hotel Four Seasons Ciudad de México, desde donde la cadena hotelera lo está transfiriendo para que se haga cargo de este importante proyecto que es el primer hotel de la marca en Brasil.

Juan Carlos terminó su carrera como Ingeniero Mecánico Eléctrico en la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo en Lambayeque, Perú. Ha obtenido el master de Generación de Energía Eléctrica en la Universidad de Zaragoza en España y un master en Dirección de empresas en la Escuela de Dirección de la Universidad de Piura en su sede de Lima.

Inició laborando en España en la empresa Alstom Power como Ingeniero de Mantenimiento. En Perú ha laborado como Supervisor de Proyectos y Proyectista en Electronorte y ha sido mecánico de mantenimiento de Línea Aviones en TACA Airlines. Además, ha trabajado para el grupo Graña y Montero como Supervisor de Proyectos para Melia International en República Dominicana para luego entrar al mundo de la hotelería como Jefe de Mantenimiento en Thunderbird Resorts en el proyecto de Fiesta Hotel & Casino en el año 2008.

Ocupó el puesto de Gerente de Mantenimiento en el Westin Lima Hotel & Convention Center desde la etapa de proyecto del hotel, luego pasó a trabajar en el Four Seasons de la Ciudad de México como Director de Ingeniería y actualmente ya es oficial su traslado al Four Seasons de São Paulo manteniendo el mismo puesto de Director de Ingeniería.

Juan Carlos participa como experto escribiendo en Hotel Perú News sobre temas de mantenimiento e ingeniería. Estos son los artículos que ha escrito:

  1. ¿Hotelero o ingeniero?
  2. En la hotelería… el liderazgo ¿es la clave de todo?
  3. ¿Cómo alcanzar el éxito en la hotelería?
  4. La gestión del mantenimiento dentro de un hotel evoluciona hacia el “facilities management”
  5. “Trata a los demás como te gustaría ser tratado”: Four Seasons Hotels & Resorts, una experiencia memorable
  6. “Sostenibilidad y sustentabilidad deberán ser parte de misión y visión de un hotel responsable”
  7. Hoteles sostenibles: una necesidad de la hotelería del siglo XXI

 

Sobre  Hotel Four Seasons São Paulo at Nações Unidas 

El Hotel Four Seasons São Paulo at Nações Unidas será el primer hotel y Residencias Four Seasons en Brasil y cuarto en Sudamérica, su apertura se espera para mediados del 2018.

El lujoso Hotel y Residencias privadas estará ubicado en la ciudad de Sao Paulo- Brasil, en la zona Sur conocida como Parque Da Cidade. El edificio tendrá un área de 82,000 metros cuadrados, distribuidos en 29 pisos con 16 pisos ocupados por el Hotel y 13 pisos para las residencias privadas. El hotel operará con 254 habitaciones y 84 residencias privadas, las cuales fueron diseñadas por HKS Architects en alianza con Aflalo e Gasperini Architects.

La lujosa marca Four Seasons es conocida por gestionar los mejores hoteles en el mundo como el Hotel Four Seasons George V, Paris; Hotel Four Seasons London at Park Lane, el hotel Four Seasons New York, entre otros. La compañía también es pionera líder en la industria en la gestión de productos residenciales, desde su primera incursión en 1982.

Para mayor información sobre el hotel https://press.fourseasons.com/news-releases/2015/four-seasons-hotel-sao-paulo-at-nacoes-unidas/

 

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn146

4 comentarios

  • Felicitaciones sobrino por tan gran logro para ti. tu familis y el Perú

  • Felicitaciones Juan. Realmente has realizado una excelente carrera.

  • Mariana de jesus Angeles Morales

    Muchas felicidades, Juan Carlos, conozco a tus padres ellos deben estar muy orgulosos de ti por tus logros yo trabajo en Essalud, que Dios te siga bendiciendo y a toda tu familia que sigan tus exitos.

  • Bendiciones Juan Carlos a seguir en el servicio a los demas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.