JW Marriott El Convento Cusco presenta renovado HEALTH CLUB SPA y nuevos tratamientos inspirados en Cultura Inca

Los huéspedes y visitantes pueden disfrutar de una relajación y tratamientos curativos inspirados en creencias antiguas y la revalorización de plantas y esencias andinas.

 

El JW Marriott El Convento Cusco trabaja constantemente para ofrecer experiencias auténticas y personalizadas, preparadas cuidadosamente para generar en sus visitantes conexiones emocionales, interacciones que los conecte consigo mismo y los haga sentir especiales.

Bajo esta premisa, el JW Marriott El Convento Cusco ha renovado las instalaciones y servicios de su Health Club Spa, para que sus huéspedes y visitantes disfruten de una relajación y tratamientos curativos inspirados en la milenaria Cultura Inca, con sus rituales mágicos y animales de poder.

El renovado menú de tratamientos y servicios del Health Club Spa es un encuentro con las creencias antiguas y la revalorización de plantas y esencias andinas. Incluye tratamientos corporales, faciales de lujo, envolturas y exfoliaciones. Dentro de los paquetes especiales cuenta con:

  • INTI KILLA RAYMI – Festejo de Sol y Luna – es un delicioso ritual ideal para parejas inspirado en la cosmovisión andina Inca. Empieza con una lujosa exfoliación y envoltura de de los Incas, para luego ser engreídos con un masaje suave con aceites y esencias a base de productos andinos y finaliza con mascarillas faciales revitalizantes para ambos.
  • QHAPAQ RAYMI – Festival Mágico- para una renovación que los llevará a fortalecer su espíritu y llenarse de energía dando gracias a la Pachamama. Este tratamiento inicia con una exquisita exfoliación para preparar la piel y ser acariciado por un envolvimiento de coca, para después llevar el cuerpo y mente a un estado Zen gracias a un masaje relajante seguido de un facial de vitamina C y colágeno, finalizando con el programa de manicure y pedicure spa.
  • QHAPAQ SITUWA – Ceremonia de Purificación – para el espíritu, llevándolos a un estado de relajación y paz interior. La purificación comienza con una delicada exfoliación que retirará las células muertas, para luego recibir la cálida envoltura de chocolate que regenerará la piel y la dejará tersa e hidratada, luego se disfrutará de una relajante sesión de masajes con piedras calientes que colocará el cuerpo y mente en balance perfecto para finalizar con un facial rejuvenecedor.

El hotel cuenta con piscina de relajación para descubrir y conectar con nuestra paz interior. Asimismo, con un sauna y sala de yoga.

 

 

Accede para ver artículo con toda la información aquí >>

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.