JW Marriott Lima cumple 15 años en el mercado hotelero peruano

Marriott Exterior

 

Una propuesta arquitectónica y de calidad de servicios que a lo largo de los años ha ganado el respeto de diversas instituciones, huéspedes y público que visita sus instalaciones.

La excelencia del servicio hotelero en el Perú cumple 15 años, una labor exitosa e ininterrumpida que nos ha dejado apreciar una filosofía de servicio con  el más alto nivel y estándares  que solo la cadena Marriott sabe brindar en el mundo.

El JW Marriott Lima es uno de los hoteles que marcó un hito en nuestro país  para  el inicio de nuevas  inversiones y operaciones importantes que a lo largo del tiempo han  consolidado al Perú  como  el Hub  del  turismo mundial.

Una propuesta arquitectónica y de calidad de servicios hoteleros que a lo largo de los años ha ganado el respeto de diversas instituciones, huéspedes y público que califica al JW Marriott Lima como  una marca valor del Perú en la  escala  mundial.

En estos 15 años el Marriott Lima ha sido partícipe  de importantes anuncios, visitas de figuras  emblemáticas del mundo, grandes personalidades del quehacer político,  así como de famosos de la música internacional.

El JW  Marriott ha ido cambiando en el tiempo y  hoy  luce un nuevo rostro, un nuevo diseño, acorde a las tendencias mundiales, sin dejar de lado elementos esenciales de su cultura organizacional que es el pilar de su filosofía que prevalece y es enseñada a través del tiempo “Cuida bien de tus asociados, que ellos cuidarán bien de tus clientes” que el colaborador peruano ha hecho propio para  poder brindar un servicio que es reconocido globalmente por la calidez y simpatía, además de su eficiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.