La apuesta millonaria de AMAK 4Rent en la hotelería peruana

Cada día el sector turístico en nuestro país está creciendo, es por eso que AMAK 4Rent viene haciendo una fuerte inversión de 27 millones de dólares que los llevaría a abrir hoteles en las tres regiones del Perú.

José Luis Herrera, gerente general de AMAK 4Rent, en declaraciones a T News, señaló que el sistema con el cual trabajan es 4Rent, este se basa en brindar una experiencia de alojamiento especial en destinos naturales. Pero, ¿Qué ofrecen estos hoteles?

Para empezar, AMAK 4Rent Iquitos, recientemente inaugurado, se encuentra a una hora del puerto de Nanay, cuenta con 18 cabañas para 2, 4 y 5 personas, pero este cupo será mayor cuando se hagan las ampliaciones estimadas, la cual consistirá en 32 búngalos.

Además, están próximos a ubicarse en la playa de Vichayito (Piura), este lujoso proyecto contará con 85 villas e incluirá experiencias de aventura. Asimismo, como el señor Herrera indicó, contará con piscina, parrilla e instalaciones donde se podrá realizar distintas actividades deportivas, no solo esto, también contarán con tours a los alrededores. La inversión en este hotel es de 15 millones de dólares y la estancia por noche costará 190 dólares.

Otro proyecto millonario que pretende hacer esta cadena hotelera, tendrá lugar en el río Amazonas, este ostentoso hotel tendrá todas las comodidades, empezando por carritos de golf, los cuales servirán como medio de transporte para los pasajeros, un restaurante con vista directa al río Amazonas, entre otras cosas que harán que los turistas tengan una experiencia inolvidable. Pasar la noche en este increíble hotel costará a partir de 600 dólares.

Para cerrar su presencia en nuestras 3 regiones, AMAK 4Rent, planea abrir un local de igual valor que los anteriores en Cusco, según el gerente general de la cadena hotelera, este proyecto está estimado para el año 2018.

Fuentes: TNews / Portal de turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.