la cadena hotelera ibis en Perú lanza su innovadora campaña “Que sueñes es nuestra prioridad”

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn38

Los hoteles ibis en Perú lanzan al mercado la nueva campaña “Qué sueñes es nuestra prioridad”, la cual fue diseñada y concebida por la agencia Havas. A través de la campaña, se busca entregar al cliente el mensaje que, sin importar el sueño que tenga como visitar un cliente o ir a vacaciones con la familia, ibis garantiza un lugar donde se puede hacer posible todos los sueños con confort y calidad en los servicios, reforzando la prioridad de ibis: bienestar al mejor precio.

 

La campaña está fundamentada bajo los tres valores de la marca: simplicidad, modernidad y bienestar. Ibis está constantemente innovando los servicios y los hoteles, de acuerdo a las nuevas tendencias y necesidades del mercado, entregando a sus clientes un producto con un servicio de calidad y a un precio excepcional.

 

“El objetivo de la campaña fue reforzar en Perú todo el confort que los hoteles ibis propician a sus huéspedes y la experiencia completa que entregan por un precio asequible”, comenta Fernanda Zupo, gerente de marketing para las marcas ibis para América del Sur. “Lo que esperamos es aumentar el conocimiento de la marca ibis en el mercado peruano, reforzando la buena relación precio y calidad de servicio”, agregó.

El concepto creativo desarrollado por la Agencia Havas se centra en mostrar que el huésped puede viajar de acuerdo a sus deseos y necesidades y contar con un servicio confiable, seguro y sin escapar del presupuesto. La campaña tiene como objetivo posicionar y aumentar la notoriedad de la marca ibis a los públicos claves en el país.

 

Ibis, la marca económica de AccorHotels, está presente en Lima con 2 hoteles en Miraflores y próximamente en otros distritos como Surco y San Isidro, y en otras ciudades como Trujillo y Cusco.

 

ibis, marca económica de AccorHotels, promete la modernidad, confort y servicio al mejor precio.

La marca innova constantemente para ofrecer a sus huéspedes aún más modernidad, comodidad y disponibilidad. Se creó el concepto de ropa de cama revolucionaria Sweet BedTM by ibis; acogedor, zonas comunes de diseñador y la moderna oferta de alimentos y bebidas, cocina ibis. También cultiva el espíritu de servicio que impulsa a cada uno de sus empleados. Ibis es reconocido en todo el mundo por su calidad, confiabilidad y compromiso con el medio ambiente. Fue creado en 1974 y ahora es el líder europeo en hoteles económicos y la cuarta cadena de hoteles en su categoría en todo el mundo, con más de 1.080 hoteles y 138.741 habitaciones en 65 países.

http://www.ibis.com/sudamerica/index.es.shtml

 

Fuente: Nota de Prensa de AccorHotels

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn38

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.