La marca de hoteles Avid ™ de IHG® abrirá el primer hotel en México y acelera su crecimiento internacional

IHG® (InterContinental Hotels Group), una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, anunció que su marca de hoteles Avid ™ continúa expandiéndose, con casi 200 firmas instaladas para nuevas ubicaciones.

Más de 60 de los que han firmado son hoteles en construcción, o tienen planes de diseño y construcción aprobados. Acelerar el crecimiento internacional es clave para la expansión general de la marca, y la compañía recientemente marcó el inicio de la primera ubicación de hoteles Avid en México.

Los líderes de IHG se unieron a los propietarios de la nueva ubicación de Fresnillo, operadora MBA con sede en México, así como a los propietarios de otros futuros hoteles Avid en México como invitados y funcionarios electos para marcar la entrada de la marca en el mercado. Se espera que abra en primavera del 2020, el hotel de seis pisos y con una construcción de 95 habitaciones se encuentra en un área conocida por su próspera actividad comercial y financiera, y estará ubicado en el Boulevard Paseo del Mineral S/N, coronel Emiliano Zapata , Fresnillo, Zacatecas.

Jorge Apaez, Director de Operaciones, México, América Latina y el Caribe, IHG, comentó: “Nos complace asociarnos con Operadora MBA para desarrollar el primer hotel Avid en México. Esta alianza innovadora solidifica aún más el impulso de la marca y se espera introducir hoteles avid en México. Creemos que esta marca satisfacerá una necesidad insatisfecha en el mercado y proporcionará un gran valor para los huéspedes que buscan alojamiento en hoteles de alta calidad que se adapten tanto a los viajeros de negocios como de placer

Raúl Muñoz, director de Operadora MBA, dijo: “Fresnillo es el corazón de la economía en el estado de Zacatecas. Hasta ahora, la ciudad no tenía un hotel que pudiera satisfacer las expectativas de nuestros visitantes. Operadora MBA se enorgullece en traer el primer hotel Avid a México y América Latina. Confiamos en que, junto con nuestro conocimiento del mercado local y la fortaleza de la marca IHG, brindaremos la mejor experiencia hotelera para viajeros de negocios y de placer en Fresnillo “.

La marca de hoteles Avid está cuidadosamente diseñada para cumplir con las expectativas de los huéspedes sobre lo básico hecho excepcionalmente bien a un gran valor. Cada hotel Avid presenta un diseño moderno y fresco, espacios públicos vibrantes y abiertos y habitaciones para una buena noche de descanso. La marca también mejoró recientemente su desayuno de cortesía Good all round con nuevos artículos exclusivos calientes y abundantes, que en los EE. UU. Incluyen un sándwich de desayuno y un tazón de huevos revueltos, servidos en rotación todos los días en todos los hoteles ávidos y se adaptarán para el mercado de México .

El ávido hotel Fresnillo incluirá las cuatro características principales de la marca:

  • Habitaciones diseñadas para un sueño profundo: la marca ofrece la mejor experiencia de ensueño en su clase, con habitaciones diseñadas intencionalmente para un descanso pleno. Esto incluye un colchón y ropa de cama de alta calidad, una selección de almohadas firmes y suaves, cortinas enrollables oscuras y un diseño útil que reduce el ruido.
  • La última tecnología: Avid hotels es la primera marca de IHG en ofrecer IHG® Studio, una transmisión directa y perfecta de entretenimiento desde los teléfonos inteligentes y dispositivos personales de los huéspedes hasta televisores de 55 pulgadas en cada habitación. IHG® Connect en cada hotel también proporciona tecnología Wi-Fi mejorada.
  • Desayuno enfocado y de alta calidad: Los Hoteles Avid adoptan un nuevo enfoque para el desayuno, al ofrecer a los huéspedes un número selecto de opciones para llevar de alta calidad y de marca, junto con productos calientes recién hechos para el desayuno que se rotarán diariamente, y un café premium para comenzar bien el día.
  • Garantía de avid hotels: Avid hotels garantiza que la habitación estará “justo” a su llegada para que los huéspedes puedan estar seguros de haber tomado la decisión correcta. Si la habitación no cumple con los estándares de Garantía al momento del check-in, el hotel ofrecerá un cambio de habitación de inmediato.

La marca de hoteles Avid tiene múltiples ubicaciones, ahora con 10 propiedades que se esperan abrir en los EE. UU para fin de año. Con varias propiedades adicionales en desarrollo en México, Canadá, así como la primera firma en Alemania, el hotel Avid Fresnillo se suma al creciente impulso internacional de la marca y aprovechará la fuerza y ​​la escala de la marca matriz IHG.

Jennifer Gribble, vicepresidenta de hoteles avid, dijo: “Estamos viendo una fuerte demanda de los propietarios e invitados de la marca de hoteles avid en múltiples mercados en los Estados Unidos, Canadá, México y Alemania. La respuesta a nuestras primeras propiedades de hotel abiertas han sido muy positivas en todos los sentidos, desde la experiencia del huésped hasta la eficiencia en torno a los costos de construcción y las operaciones. Estamos entusiasmados y esperamos ver un rendimiento y un crecimiento similar para esta marca en México “.

Accede para ver artículo con toda la información aquí >>

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.