La marca RADISSON RED, enfocada a los millennials, abrirá en Miraflores su primer hotel a finales de agosto

Radisson Hotel Group, uno de los principales grupos hoteleros internacionales, abrirá el primer hotel de su marca Radisson Red en el distrito de Miraflores, que contará con 100 habitaciones. El hotel, de capitales peruanos, tiene prevista una inversión de 13 millones de dólares y será operado en un acuerdo de franquicia.

La empresa peruana Fase Dos es la encargada de la construcción de este nuevo proyecto, que se encuentra en ejecución y tiene prevista su apertura para finales de agosto de este año.

Radisson Red Miraflores dispondrá de un diseño atractivo y ecléctico, donde predomina el color rojo, característico de la marca. Su arquitectura y decoración busca aproximar a sus huéspedes a la experiencia de una galería de arte, por lo que en sus instalaciones prevalecerán las creaciones artísticas.

Javier Kuo Castro, gerente general del Radisson Red Miraflores comenta “La marca Radisson RED se centra en el aspecto humano de la experiencia del huésped dentro del hotel, es posible que no solo les demos la bienvenida a nuestros huéspedes, también les sirvamos una copa de vino y luego juguemos con ellos al billar.

Radisson RED Miraflores será un hotel que marque tendencias en Lima, somos millennials atendiendo millennials”, añade el directivo “Buscamos incorporar profesionales auténticos, que tengan una historia que contar a los huéspedes,  que sean capaces no solo de asesorar sino también de sorprender con su dinamismo”.

El hotel, que será el segundo de la marca en Sudamérica, está ubicado en el cruce de las calles Alcanfores y Bolívar, en el corazón del distrito turístico de Miraflores, que alberga centros comerciales, restaurantes y los atractivos turísticos más visitados por la mayoría de viajeros. El hotel ofrecerá una novedosa propuesta gastronómica en su restaurante OUIBar + KTCHN, sala de juegos, un muro digital totalmente interactivo, gimnasio y dos terrazas para asegurar el disfrute de sus clientes.

La marca busca facilitar la estadía de los viajeros con su aplicación móvil “Radisson RED”, que permite realizar el check in y check out, ingresar a la habitación sin necesidad de llave, hacer reservaciones y comunicarse con el personal del hotel durante su estadía.

Con este nuevo proyecto, Radisson Hotel Group sumará 6 hoteles en operación en Perú, donde actualmente cuenta con el Radisson Hotel San Isidro, Radisson Hotel Decapolis Miraflores, Radisson Hotel Plaza del Bosque, Park Inn by Radisson Tacna y está próximo a la apertura del Radisson Resort Paracas.

Radisson RED® es una marca exclusiva de hoteles de servicio selecto que presenta un toque divertido en lo convencional. Los hoteles Radisson RED inyectan nueva vida a la hospitalidad a través de servicios informales donde todo vale, una escena social que espera ser compartida y un diseño audaz que pone en marcha la diversión. Los hoteles Radisson RED se encuentran en lugares urbanos vibrantes donde los viajeros tienen la oportunidad única de adaptar su estancia a su estilo. Los invitados y socios comerciales profesionales pueden mejorar su experiencia con Radisson RED al participar en Radisson Rewards™, un programa de lealtad global que ofrece beneficios y recompensas excepcionales.

Accede para ver artículo con toda la información aquí >>

 

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.