Laurent Carrasset de Belmond Perú reconocido como Mejor hotelero del año por SAHIC

El director regional de la reconocida colección de hoteles Belmond Perú, Laurent Carrasset, recibió reconocimiento internacional al hotelero del año, “SAHIC Hotelier of the Year Award”, en la décima edición de los Premios SAHIC llevada a cabo en la ciudad de Buenos Aires.

Laurent Carrasset es director regional de Belmond Perú desde 2007 y tiene a su cargo la dirección de la colección, manteniendo los estándares de calidad para sus clientes y velando por el bienestar de sus colaboradores. El posicionamiento de las propiedades de Belmond en la región y, sobre todo, su valioso aporte a la industria hotelera de lujo, contribuyeron a que Carrasset obtenga este galardón.

 

Los Premios SAHIC tienen como finalidad reconocer las contribuciones más sobresalientes a la industria de hoteles y el turismo en Latinoamérica. Existen diferentes categorías: El premio SAHIC a la mejor venta del año, “SAHIC Deal of the Year Award”;  el premio SAHIC al mejor nuevo hotel o hotel de desarrollo de uso mixto del año, “SAHIC Best New Hotel or Mixed-Use Hotel Development of the Year Award”; premio SAHIC al mejor hotelero del año, “SAHIC Hotelier of the Year Award”; reconocimiento especial, “Special Recognition” e ícono inspiracional de la industria, “Inspirational Industry Icon”.

 

SAHIC South America, establecida en 2008, es la principal conferencia sobre inversión en turismo y hotelería, y la única de este tipo realizada en el continente. Este año contó con la presencia de oradores de la talla de Geoff Ballotti, President & CEO de Wyndham Worldwide; Bill Walshe, CEO mundial de Viceroy; Sébastien Bazin, Chairman & CEO de Accor; y David Sutton, Presidente del Grupo Alvear.

 

Belmond Ltd. es una colección global de hoteles excepcionales y aventuras de viaje de lujo en algunos de los destinos más inspiradores y enriquecedores del mundo. Instituida hace casi 40 años con la compra de Belmond Hotel Cipriani en Venecia, la Compañía es dueña y opera 48 únicas e inconfundibles experiencias entre hoteles, trenes y cruceros fluviales en muchos de los destinos más célebres del mundo. Desde locaciones emblemáticas hasta íntimos resorts, la colección abarca el Belmond Grand Hotel Europe en San Petersburgo, Belmond Copacabana Palace en Río de Janeiro, Belmond Maroma Resort & Spa en la Riviera Maya, y Belmond El Encanto en Santa Bárbara. Belmond también cuenta con safaris, seis trenes turísticos de lujo incluyendo el Venice Simplon-Orient-Express, tres cruceros fluviales y “21”, uno de los restaurantes con mayor historia en Nueva York.

belmond.com

 

Fuente:  Comunicado de Prensa Belmond Hotels.

4 comentarios

  • Rosario Chacon Farfan

    Un merecido reconocimiento al Sr. Carrasset, con quien tuve el honor de trabajar a inicios de mi aventura por el mundo hotelero, quien me supo formar y amar con pasión esta linda profesión.

    Muchos de mis colegas cusqueños lo recordamos con cariño, en vista que por el año 1,998 y 1,999 él y un grupo de hoteleros de muchas partes del mundo vinieron a la capital del Imperio de los Incas a transmitirnos sus conocimientos del mundo hotelero de primer nivel.

    Mis mas sinceras felicitaciones Señor Carrasset !!!

  • Mis mas sinceras felicitacion sr Carrasset guardo lindos recuerdos de haber trabajado con.usted..

  • Carlos Maza Vilcherrez

    Sr Carrasset Felicitaciones por este logro importante n su carrera profesional .
    Un abrazo

  • Nicolas Zunino

    Mr. Carrasset felicitaciones. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.