Le Club AccorHotels, el programa de fidelidad del grupo se expande

Desde el presente mes los socios de los programas Raffles Ambassadors, Fairmont President’s Club y Swissôtel Circle se han unido al programa de fidelidad Le Club AccorHotels, que ahora cuenta con una cartera de más de 3500 hoteles en todo el mundo, en todos los segmentos hoteleros.

Para permitir que los socios de los programas mencionados conserven todos sus privilegios, el grupo les otorga una cuenta de Le Club AccorHotels según el nivel original de su programa y su historial de permanencia en los últimos 6 meses.

Los certificados electrónicos de Fairmont, los Premios Swissôtel’s Advantage y las otras ventajas exclusivas que ambas marcas ofrecen a sus socios más leales, se acreditarán automáticamente a las nuevas cuentas de Le Club AccorHotels. Se pueden utilizar como de costumbre, hasta su fecha de vencimiento, para reservar estadías en los hoteles de estas dos marcas. Las equivalencias de nivel se pueden encontrar en la web del programa.

Como nuevos socios del programa Le Club AccorHotels, los clientes leales de Raffles, Fairmont y Swissôtel seguirán disfrutando de las experiencias únicas que ofrecen las tres marcas, y recibirán las numerosas ventajas y servicios exclusivos disponibles de acuerdo a su nivel. Además de acceder a los muchos beneficios inmediatos, los fieles clientes de las tres marcas descubrirán una de las ofertas más diversificadas del sector en términos de acumulación y uso de puntos.

Los miembros afiliados pueden usar sus puntos para comprar uno de los 700 productos disponibles en La Collection; una tienda online reservada para los miembros del programa de fidelidad; para reservar una de las Elite Experiences que otorga a los socios acceso VIP a un evento importante (US Open, acceso al backstage a los Premios Tony con una noche en el Sofitel New York, Nochevieja en el Novotel Times Square, etc.) o disfrutar de una de las Dream Stays, paquetes premium ofrecidos en los hoteles icónicos del grupo en todo el mundo.

Le Club AccorHotels permitirá a sus socios ganar puntos y gastarlos en una cartera más amplia de propiedades en todas la gamas, desde la económica (ibis Styles e ibis), media (Novotel, Mercure y Mama Shelter) hasta la de lujo (Raffles, Fairmont, Sofitel, MGallery, Pullman y Swissôtel). Los socios actuales del programa de fidelidad Le Club AccorHotels ahora pueden ganar y gastar puntos durante sus estadías en los hoteles Raffles, Fairmont y Swissôtel y también los pueden utilizar para disfrutar de experiencias únicas en más de 550 de las propiedades de lujo y alta gama del grupo en todo el mundo. En efecto, las marcas de lujo de AccorHotels se comprometen a ofrecer experiencias memorables y un servicio de alta calidad que va hacia una mayor personalización.

Isabelle Birem, vicepresidente senior del programa de Fidelidad, AccorHotels comentó: “Esta consolidación abre un nuevo capítulo en la historia del programa de fidelidad Le Club AccorHotels. El reconocimiento y la recompensa a nuestros socios leales siempre ha sido nuestra principal prioridad, y la integración de los programas Fairmont, Raffles y Swissôtel proporcionará más puntos, más privilegios, más recompensas y experiencias extraordinarias para cada socio”

“Nuestro compromiso con los miembros que se unen desde Fairmont President’s Club, Raffles Ambassadors y Swissôtel Circle es que con su nueva afiliación al programa Le Club AccorHotels, sus estadías le permitirán acceder a las noches gratuitas rápidamente, mientras continúa disfrutando de las experiencias Fairmont, Raffles y Swissôtel experiencias que le son familiares y que usted aprecia”, enfatizó.

Se realizaron investigaciones y análisis detallados para garantizar que los programas establecidos cumplan y superen las necesidades de nuestros socios actuales y los que se unirán, así como también mantener los beneficios que los socios consideran más valiosos de sus programas anteriores. La tecnología fue el factor más importante para garantizar el éxito de la integración de Fairmont President’s Club, Swissôtel Circle y Raffles Ambassadors a Le Club AccorHotels.

AccorHotels está en proceso de implementar un nuevo sistema patentado que permitirá el intercambio en tiempo real de las preferencias y perspectivas de viaje de los huéspedes, permitiendo que todos los hoteles participantes reciban a los huéspedes con el toque personalizado de los socios de Fairmont President’s Club, Swissôtel Circle y Raffles Ambassadors al que  están habituados”, explicó Ian Di Tullio, vicepresidente senior de Servicios al Cliente de AccorHotels.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.