Libertador Arequipa pasaría a manos de cadena Hoteles Costa del Sol

Según Comunicado  del 17 de setiembre de 2018 de Inversiones Nacionales de Turismo  SA,  (INTURSA), Empresa propietaria de la los hoteles y la marca Libertador Hotels Resorts & Spa.

En una operación realizada el 17 de setiembre, Inversiones Nacionales de Turismo S.A. – Intursa, propietaria de los hoteles Libertador, llegó a un acuerdo con Costa del Sol S.A., para vender su hotel ubicado en Arequipa. 

Se trata de un acuerdo para la venta de los bienes muebles e inmuebles, mas no la marca Libertador.

La transacción está sujeta al cumplimiento de ciertas condiciones previas y debería concretarse en los próximos 45 días.

Para Intursa esta transacción forma parte de su nueva estrategia de posicionamiento, con foco en hoteles en los segmentos de lujo, upperupscale y upscale con marcas internacionales, que comenzó el año pasado con la adquisición de Inversiones La Rioja.

 

En el día 17 setiembre 2018 INTURSA comunicó a la Superintendencia del Mercado de Valores la noticia de esta transación, se puede leer aquí 

 

Esta noticia seguramente supondrá un cambio en la estrategía de Costa del Sol que hace un año comunicaba que estaba proyectando construir un hotel en

Costa del Sol proyecta abrir hotel en Arequipa para 2019

 

http://www.libertador.com.pe

http://www.costadelsolperu.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.